Primer post! Bienvenidos!

17:05:00 Nora Arakaki 3 Comments

Hola, qué tal! Inauguro el blog con esta entrada, esperando que sea de su agrado y comprometiéndome a responder sus comentarios y atender sus sugerencias.

Bueno les cuento que la idea de este blog es hacer reviews de distintos productos cosméticos, comentar las novedades de algunas marcas, no solo de belleza sino también de moda, y contarles las experiencias que he tenido con los que yo he comprado, así como conocer las suyas sobre los que han probado.

Reviewty Perú nace a partir de mi afición a la moda y el maquillaje, gustos que deseo compartir con ustedes a nivel local ya que, si bien existe unas serie de blogs, páginas web y canales de youtube sobre estos temas, no hay muchas alternativas que hagan reseñas sobre los productos que se pueden comprar aquí en Perú. Por ese motivo decidí iniciar este proyecto con la intención de crear un sitio de referencia sobre lo que se puede encontrar acá, específicamente en Lima, dónde conseguirlos, incluso qué precios tienen y sobretodo qué tal funcionan.

Y nada, con todas las ganas del mundo espero que les guste el blog, lo sigan y sobretodo que comenten!