Review: Cuarteto de sombras marca Premier

Esta vez les traigo un review de un cosmético, exactamente un cuarteto de sombras de la marca Premier que nunca antes había probado.

Si bien he probado esa marca en esmaltes y mascara, es la primera vez que me animé a comprar sombras de ojos, más lo hice porque necesitaba uno de los colores que traía que por la combinación o la marca en sí, pero ya les cuento cómo me fue.

Compré el cuarteto llamado Hipnotic, en el que viene un color negro mate, que era el que necesitaba, blanco nacarado como iluminador, turquesa intenso y un celeste también nacarado medio grisáceo. Todo esto viene dentro de un pequeño estuche negro simple, junto con un típico aplicador doble de esponjitas.



La pigmentación del producto no es lo máximo, pero tampoco es mala como para quejarse o no usarlas; las nacaradas son algo talcosas, pero se pueden difuminar muy bien. En cuanto a la turquesa me parece excelente usarla húmeda porque así se obtiene la máxima pigmentación, el color se ve vibrante y llamativo; además recomendaría usarla con una base de párpados para una mayor definición del color.

A mi parecer los colores de este cuarteto son, aparte del turquesa, bastante básicos y podría recomendarlo incluso para quienes recién están empezando a comprar maquillaje  porque te brinda el negro para la profundidad y para lograr un ojo ahumado, el blanco para iluminar cualquier look, el celeste para el día y un color atrevido como el turquesa.

Ahora bien, otro punto importantísimo es el precio del producto. Si no me equivoco, en tiendas por departamento se está vendiendo a un precio aproximado de 18 soles; sin embargo, yo lo compré en el centro de Lima (como ya les comenté en el post anterior) a tan solo 11.90! Así que no me puedo quejar porque en general es un producto que cumple sus funciones, tiene colores básicos y combinables, a un precio más que accesible.




Cuéntenme qué les parece los productos de la marca Premier, si han probado las sombras u otros...?