Review: Nuevo Shampoo Syoss


Luego de la bienvenida del caso, inicio el blog con este post que es un pequeño review de uno de los productos que he comprado últimamente. Poco a poco iré haciendo las reseñas de los otros, y de algunos que he comprado hace un tiempo pero que merecen ser comentados.



Empiezo el review con un producto para el cabello. Decidí probar el nuevo shampoo Syoss que actualmente se está promocionando muchísimo, por todo Lima al menos. Sinceramente fui al supermercado con la intención de comprar un shampoo pero ni se me pasó por la mente llevar ese, y como sabrán hay mil marcas de ese tipo de productos en los estantes, así que hasta mareada estaba. El hecho es que es la anfitriona logró convencerme y terminé comprándolo para ver qué tal.

Por lo que me he enterado, esta nueva línea es europea y recién está llegando a los distintos países latinoamericanos; se supone además que es mejor al resto de marcas porque ésta te brinda un cuidado "profesional". Por esas razones me animé a probarlo y la verdad es que no me arrepiento.

La textura del producto es muy suave y ligera, más parece un gel que un shampoo; otra cosa que me agradó es que no tiene un olor fuerte, nada identificable (como el característico olor de Pantene, por ejemplo), ni muy perfumado, lo cual me resulta perfecto porque sino luego viene la historia de que se mezclan el olor del shampoo, el de la crema de cuerpo, el perfume, etc.
En cuanto a los resultados, el cabello me quedó con bastante brillo, aunque no compré específicamente la línea de Brillo, suave, con poco frizz, y en general bastante bien.

Otra cosa que tengo que resaltar de todas maneras es el precio del producto. La botella de 500ml, o sea MEDIO LITRO  de shampoo, tiene un precio en supermercado de 15.90! Lo cual me parece baratísimo para la calidad y la cantidad del producto.
Pero bueno, cabe resaltar también que dos días después fui al centro de Lima y en unas  tiendas donde venden productos de belleza al por mayor (legítimos, no copias) el shampoo estaba a un promedio de 12 soles!

En fin, en general me pareció una buena compra, lo recomendaría y además tiene cuatro líneas: Terapia de Reparación, Protección Color, Potencializador de Brillo y Anti-caspa Control. Todos con sus respectivos acondicionadores (que cuestan exactamente lo mismo), cremas para peinas y otros tratamientos.


Ahora me gustaría saber qué les pareció a ustedes si es que ya lo han probado, qué tal las otras líneas, acondicionadores y cremas, así que estaré atenta a sus comentarios y dispuesta a responder cualquier inquietud que tengan!.