Review: Primer Gel Potenciador de Esika

Hace aproximadamente 3 meses estaba viendo videos en youtube y encontré un pequeño haul en el canal de una chica llamada Sofía, quien es también de Lima; en ese video recomendó dos productos de la marca Ésika, la base "Equilibrio Perfecto" y el Primer Potencializador de maquillaje.
Primer Gel Potencializador de Maquillaje

Debo decir que compré los dos productos para probar qué tan bien funcionaban porque por sus comentarios en el video me pareció que podrían ser una buena alternativa para mi, que tengo la piel grasa. Y bueno específicamente, como este es un review del primer, me dedicaré a explicar mi experiencia con él, más allá de cómo me fue con el otro cosmético. 

En primer lugar, les cuento el precio. El producto tiene un precio general de 32 soles, sin embargo, yo lo pedí en una campaña en la que estaba de oferta a 20 soles, lo cual creo que es un buen monto para las facultades que dicen que tiene.

No se por qué probé el primer después de varios días de que me lo entregaran, y la verdad estuve bastante emocionada con ver los maravillosos resultados que se ofrecía, o sea rellenar imperfecciones y uniformizar la piel del rostro. Este producto no tiene ningún color, es un gel blanco que se desvanece al esparcirse y secarse en la piel.


Base Equilibrio Perfecto de Ésika
El primer está hecho para usarse antes de la aplicación de la base o polvos, o incluso para usarse por sí solo. En mi caso, lo he usado antes de la base "Equilibrio Perfecto" de Ésika y COLORTREND de Avon, además últimamente lo uso sólo con polvos compactos y aunque en un principio no vi los resultados, me he percatado de que el acabado del maquillaje en general sí resulta mucho mejor que cuando no lo aplico.

Cabe mencionar además que yo comencé a usar la base de Ésika debido a que no sentía que la de Avon durará ni media hora, o sea que ni bien terminaba de maquillarme los ojos por ejemplo, partes de mi rostro ya estaban como si no me hubiese aplicado nada. No obstante, me parece ahora que esa base funciona mucho mejor cuando aplico previamente el primer, lo cual no sucede jamás con la llamada Equilibrio Perfecto, que de por sí sola aparentaba ser mejor y supuestamente dura 8 horas en pieles grasas.

Este es uno de los productos que  probablemente volvería a comprar ya que ciertmente cumple con lo que dice la descripción y no vi desde el inicio el efecto pero ahora que ya sé bien cómo aplicarlo me he vuelto su fan.  Se supone que este gel además de los atributos que señalé más arriba, hacía que el maquillaje dure mucho más tiempo, y eso me animó a comprarlo, por el mismo hecho de tener la piel grasa y sentir que después de unas horas ya se me está corriendo la base, pero creo que no solo es con las bases sino que puedes de verdad usarlo con polvos y obtener una cobertura ligera pero suficiente para camuflar cualquier imperfección.

Quisiera saber si a ustedes les ha funcionado, cómo lo aplican y qué usan después del primer. Espero sus comentarios.

Aquí les dejo el video de Sofía del canal "makeupLatino" donde comenta su experiencia con estos productos. Les recomiendo totalmente este canal porque ella también hace hauls, reviews y tutoriales súper lindos con productos que podemos conseguir aquí!.



Haz click en el siguiente link para ver el review de la base de maquillaje Balance Perfecto de Ésika
http://reviewtyperu.blogspot.com/2011/01/review-base-de-maquillaje-balance.html