"Mini" Haul Natura

Aprovechando que ya estoy en lo del blog, traigo un mini haul de productos para la piel de la marca  Natura que recién estoy probando pero que merecen ser comentados porque están buenísimos! (Advierto que este post salió bien largo jaja!)

La verdad yo jamás había comprado nada de Natura, los productos que les comentaré,en su totalidad, han sido regalados, sin embargo tengo uno de los últimos catálogos para darles referencias sobre los precios y otras alternativas en olores y tal.

En primer lugar, les tengo que decir que absolutamente todos los productos de esta marca tienen un olor súper rico. Yo no soy fan de los productos con olor fuerte, pero no voy a negar que estos tienen una fragancia increíble porque es ligera y frutada.

Hidratantes Tododía
Ahora, para empezar el mini haul, les hablaré del hidratante corporal de durazno, de la línea Tododía para pieles extra secas. Yo, como ya les he contado, tengo piel grasa en el rostro, pero la piel del resto de mi cuerpo es bastante seca, así que mi mamá me hizo probar esta crema y me gustó tanto que incluso me regaló un frasco.

El envase es bastante grande, de 400 ml, y contiene la loción hidratante que dice durar 24 horas. Esta crema, además de suavizar y nutrir la piel, la desodoriza, dejando un aroma muy rico pero nada muy fuerte. Lo que personalmente les puedo decir del hidratante es que realmente cumple lo que se promociona, deja la piel muy suave, fresca y con buen aroma, no es nada grasosa, se absorbe rápidamente y deja cierta luminosidad.
Aparte de eso, les cuento que la línea Tododía tiene una gama de aromas y componentes diversos para cada tipo de piel, y tienen su repuesto para rellenar el envase cuando se termine.

El precio de estos hidratantes es de 36 soles en el envase grande, el repuesto tiene un valor de 28 soles.


Existe también una línea llamada Ekos, que se basa en varias plantas y frutos de la amazonia. Yo he probado 3 productos de esta línea, dos de Cacao y uno de Maracuyá.

En cuanto a los de Cacao, les comento que hay champú, acondicionador, pulpa hidratante para manos, pulpa hidratante para pies y colonia; de todos éstos, yo he probado los dos últimos, pero lo que más me gustó fue la pulpa. La verdad, mejor les resalto que el cacao y el chocolate que solemos comer no tienen el mismo olor,  el cacao tiene un aroma distinto, algo medio ácido pero bastante agradable y fresco. Creo que si se animan a comprar estos productos, sería bueno que le consulten a la consultora si es que tiene alguna muestra para ver si es que realmente les agrada la fragancia.

Pulpa para piernas Ekos Cacao
Bueno, la colonia me agrada pero sinceramente tengo un perfume favorito, del cual les hablaré en otro post, que lo uso casi a diario, así que no es algo que volvería a comprar, el olor es rico pero tampoco espectacular,  es más bien fresco, sí lo recomendaría ahora en el verano cuando uno va a la playa o lugares similares, para oler bien pero tampoco estar súper perfumada. Por otra parte, la pulpa de cacao sí me encantó porque es muy consistente y deja una sensación deliciosa en las piernas, es mucho más espesa que el hidratante que les comenté más arriba, y no se bien cómo explicarles, pero siento que una crema más consistente es mejor para las piernas...supongo que al final es cuestión de sensaciones de cada uno jaja.

Por si están interesados, la colonia cuesta 51 soles, y la pulpa para piernas y pies 29.90.

El último producto que recién he probado es el Óleo Trifásico de Maracuyá. Como su nombre lo dice tiene tres componentes  que se deben mezclar antes de aplicárselo. Este producto se usa en la ducha, antes de salir  te lo echas en la piel y luego aclaras, aunque , en una página de Natura dicen que también se puede aplicar luego de bañarse y sin enjuagar después. Este óleo también humecta la piel y la deja brillante y suave, tiene un aroma delicioso. Es importante recordarles que el óleo no se debe aplicar en la cara ni el cabello! Parece bastante obvio, pero he leído por ahí muchas dudas sobre eso...así que mejor advertir.

La línea Ekos de Maracuyá, tiene muchos más productos que la de Cacao, hay además jabones en barra, líquidos para manos, exfoliantes y néctares. En este caso, creo que sí podrían arriesgarse a comprarlo sin probar previamente el aroma porque es medio ácido, fresco y muy rico, mientras que el de cacao es rico pero un tanto diferente.

Finalmente, el precio del óleo es de 51 soles en el frasco de vidrio y 41 en el repuesto, sin embargo, al final del catálogo están todas las ofertas así que asegúrense de fijarse antes de pedir porque hay diferencias considerables!

Anímense a probar los productos Natura! Son por lo general más caros que los de otras marcas, pero admito que son mucho mejores. Alguien ha probado los cosméticos? cuéntenme porque yo no!

Por siaca aquí les dejo un link de la web de Natura para que revisen los otros productos! http://www.consultora-natura.com/