Review: Bodymanic de Cyzone

Estuve viendo catálogos de Ésika y Cyzon la tarde de hoy y recordé que tenía en mente hacerles un review sobre un producto depilatorio que compré hace regular tiempo pero que aún está casi nuevo, y esa es una mala señal, no?

Bueno, les hablo de la crema depilatoria Bodymanic de Cyzone en su versión pequeña, especial para zonas delicadas como el rostro, área del bikini y axilas. Viene en un tubo tipo pasta dental de 50 gramos, con una especie de espátula color lila que cumple la función de arrastrar la crema y con ella el vello.

Les cuento que existe también otra versión de tubo grande, con un accesorio tipo rastrillo, que es para el cuerpo en general, y viene en tamaño grande, de 100 gramos. Sin embargo, este no lo he comprado y sinceramente, no creo que lo haga tampoco.



La crema depilatoria para zonas sensibles tiene un olor extraño pero no feo, su consistencia es similar a la de la mayoría de cremas como Veet por ejemplo. Su uso es sumamente sencillo y se supone que el resultado es muy rápido. La forma de emplearse es básicamente esparcir la crema hasta que cubra los vellos, esperar 3 minutos si es en el rostro, o 5 si es en el cuerpo, para luego pasar a retirar la crema con un algodón o la espátula, dependiendo de la zona.

Ahora, cómo me fue a mi con este producto. Primero decidí probarla en la zona del bozo, aunque era lo más riesgoso ciertamente, por el hecho de que allí el vello es más delgado que en axilas o línea del bikini, así que si no funcionaba en esa parte, había muchas posibilidades de que no lo hiciera en los otros lugares.

Seguí las indicaciones del producto, esperé el tiempo exacto, pero no satisfizo mis expectativas en lo absoluto. Si retiró algo de vello, fue casi nada...puse un poco más y esperé un ratito, pero lo único que logré fue irritar mi piel y obtener una especie de mancha medio dura que no salía con nada.
Pensé inocentemente que quizás solo no me había resultado a mi, pero que en otras personas podría funcionar bien, sin embargo, fue incluso peor! A la pobre victima se le onduló el bozo y encima quedó como si estuviera con fijador de cabello por 4 días!

Anyways, después de mucho tiempo probé en las piernas y me demoré la eternidad en terminar una sola! Sí funcionó pero de hecho debe haber miles de productos mejores...solo que para darle algún uso la probé en esa zona.

Me parece que aparte de todo lo que les he comentado, debo resaltar que en las indicaciones se señala que una vez usada la crema y retirado el vello, no se puede aplicar ningún otro producto sobre esa área hasta por 24 horas...lo cual deja mucho que desear para un producto diseñado para las axilas, el bozo y bikini, o sea ni siquiera te puedes aplicar algo refrescante para la irritación o algún similar?!

Simplemente terrible, con eso se resume todo. No lo recomiendo a nadie, de verdad.  Les comento no más que por si alguien desea arriesgarse, la crema está 30 soles, pero en este catálogo hay una oferta hasta 21.90...

A ver si me cuentan si lo han probado y cómo les fue, quisiera sorprenderme con un comentario positivo sobre este producto! Buen finde! :)