Review: Línea Elvive Liss Intense Extreme de L'Oréal

Hoy les traigo un review sobre la linea Elvive Liss Intense Extreme de L´Oréal, que está diseñada para cabello áspero, con mucho frizz, difícil de alisar pero LACIO. Esta es la versión, como su nombre lo dice, extrema de la línea Liss Intense, recomendada para cabello lacio y con frizz únicamnete.

Yo he probado varios productos de Elvive, pero en este caso, no solo shampoo y acondicionador sino también crema para peinar, pero luego de que hice un post recomendando Syoss, resulta obvio que dejé esta marca atrás, así que ahora les cuento el por qué.

Iré avanzando cronológicamente según el uso, por lo que en primer lugar les comentaré sobre el shampoo. No se ni cómo empenzar a decirles que es terribleeee!!! Yo tengo el cabello super lácio, pero no se ve así tipo laciado brasilero o algo por el estilo, es simplemente lacio por mis genes y tal...tiene sus complicaciones, se suele esponjar y cosas así, por eso decidí comprar toda la línea materia de este post. Sin embargo, el shampoo me dejaba el cabello duro como la paja, ni se movia ya, pesado y opaco; nunca sabré si de verdad te alisa porque el mío ya es liso, pero en fin...simplemente horrible.




El acondicionador lo usé para ver si es que mejoraba el desastre del shampoo. Si bien es cierto, lo desenredaba y lo ponía "más suave", pero con el efecto del primer producto, supongo que el acondicionador nunca llegó a satisfacerme tampoco. Fácil pude haberlo probado con otro shampoo para ver qué tal, pero no lo hice, solo se que sí desenredaba el lío que dejaba el shampoo.

Finalmente, la crema para peinar! Pues qué les digo, esa sí me gustó. Efectivamente el cabello quedaba sin frizz, le rebajaba el volumen, da brillo y movimiento, por eso este producto por separado, más allá de que el shampoo sea pésimo, sí lo podría recomendar. Obviamente, mi sugerencia va de la mano de usarla con otro shampoo, pero el hecho es que por lo menos en mi cabello lacio y rebelde funcionó.

He visto que hay una serie de líneas más de Elvive, pero sinceramente, no me animo a comprarlas. Cada producto tiene un precio aproximado de 16 soles, y viene 300 ml en el shampoo y acondicionador. La crema para peinar viene en un pote de 250, y tiene un precio similar.

Cuéntenme si es que han probado las otras líneas de Elvive y cómo les fue con ellas, o si tiene alguna experiencia más afortunada con la línea que les comenté hoy!