Sobre la marca Sashbel

Hoy también les traigo este post que no es un review de un producto específico sino de una marca que no es tan conocida pero que he tenido la oportunidad de probar y me gustaría comentar.

Como ya les he contado en otras entradas, conozco un par de tiendas en el centro de Lima en donde venden una serie de productos de belleza de diversas marcas al por mayor. Un día fui a comprar, entre otras cosas, un delineador negro retractil y únicamente encontré en la marca Sashbel, la cual para ese entonces no sabía siquiera que existía.  Me animé, me arriesgué, a comprarlo porque allí probé que tenía mucha pigmentación, o sea que realmente pintaba súper negro, era específicamente lo que buscaba porque así me evito el tema de tajar y además estaba a un precio comodísimo, que si mal no recuerdo era 7 soles.



El delineador me duro bastante a pesar de que yo uso delineador negro casi todos los días del año, pintaba estupendamente bien y en general estaba contenta con los resultados porque no se corría fácilmente ni nada. Además, tengo que resaltar que el mismo producto de marca Vogue estaba casi 30 soles en Wong, así que fue El ahorro!.
Luego de que se terminó, usé delineador en lápiz de Ésika, y un delineador retráctil de Avon, que también me costó baratísimo, como 8 soles, pero que sinceramente no tenía tan buena pigmentación, cosa que me parece muy relevante en los productos de color negro, y encima me duro poco más de un mes. Por cierto, el de lápiz tampoco me duró mucho, no se podía tajar bien y encima me costó como 15 soles...

El segundo producto que probé fue un delineador en lápiz color blanco, el que se usa para la waterline comunmente. Los resultados no fueron óptimos, pensé que duraría más en el ojo, pero me parece que no es el producto en sí sino el lugar donde lo aplico porque un delineador negro igual no dura tanto en la línea de agua. El inconveniente lo soluciono aplicando sombra blanca mate sobre el delineador para sellarlo y lograr un efecto más duradero, pero como ya sabemos todos, el delineador en la línea de agua se tiene que estar reforzando constantemente porque es lo normal que la zona esté húmeda y corra el maquillaje.

Finalmente, he probado 2 esmaltes, en colores súper lindos. Uno se terminó e incluso ya tiré el frasquito, pero les cuento que era un color fucsia tipo barbie, precioso. El otro, que he comprado hace poquito, es un morado intenso, lindo pero tampoco tan llamativo así que es re combinable.
Yo he probado con esmaltes de diversas marcas, y siempre he tenido el extraño problema de que cuando cojo un papel o algo parecido se mancha, a pesar de que haya pintado la uña varios días atrás, así que comprenderán que me encantó esta marca porque justamente, puedo cojer cualquier papel y jamás quedan rayas marcadas por mis uñas!.

En fin, les cuento para recomendarles la marca. Sé que no es muy conocida, pero si es que la ven por allí no tengan miedo y anímense a probarla porque es bastante buena, tiene una gran gama de colores en casi todos sus productos y además a un precio más que accesible!