Taconazos en la playa?

Ojito con el fondo de la imagen! 
Una de las cosas que más me agradan en este mundillo material son los zapatos, soy fan de ellos y lo admito, pero soy incluso más fanática de los taconazos, porque realmente te cambian por completo un look y te brindan una figura mucho más estilizada y hermosa.
Sin embargo, desde hace un tiempo atrás me viene sorprendiendo una especie de costumbre veraniega que me llamó mucho la atención. Digo veraniega porque es algo que sucede en las noches discotequeras cuando se inicia la temporada de calor limeño!

Pues me refiero al hecho de ir a estos lugares con LOS TACONAZOS.



Sí, con esos de 10 cm más 2cm de plataforma, taco plateado, transparente o algo por el estilo...más que llamativo, sin duda.  Sinceramente, no se cómo es que sigue siendo viable este estilacho, sobretodo porque en varios lugares el piso no es piso sino...arena?; e incluso en los que sí tienen piso, tarde o temprano nos encontramos con alguna zona arenosa...


Ese tipo de zapatos me parece un exceso en casi todo lugar, pero para la playa ya creo que es el exceso máximo! Sobretodo combinando con los vestidos de tela de punto (la de las camisetas...), del largo de la camiseta justamente. NADA elegante en mi opinión.

Yo no soy mucho de ir a discotequear al sur, pero cuando lo hago siempre se me viene a la mente el asunto de qué zapatos llevar...Suelo optar por sandalias romanas chatas o cuñas de altura regular, nunca taco aguja como estos...

Soy yo la que está old fashioned o ese es El look para las fiestas veraniegas?  No se yo, pero me parece un poquito, demasíado, slutty...Ustedes qué dicen?!