Tres tendencias básicas del verano

15:34:00 Nora Arakaki 0 Comments

Y seguimos con los estilismos veraniegos!  Ya les traje ideas para las noches de fiesta, ahora les traigo estilismos para el día a día, que a veces es una historia saber qué ponernos para aguantar este calor!

De todas las tendencias que se imponen para este verano 2011, creo que tres son principales e indispensables para verse perfecta para una salida en la tarde, un almuerzo o cualquier otro evento de día. Estoy hablando de las  tendencias Nude, Navy y Denim; porque considero que si damos una mirada a las temporadas pasadas, veremos que casi siempre han estado vigentes y son muy adaptables para una serie de situaciones. Además de estas, cabe resaltar que el blanco en todas sus formas es el favorito indiscutible de todos los veranos, así que no debemos dejar nunca de lado las prendas y accesorios en este color que se ve perfecto: fresco y elegante.




Outfit en Nude


Elegancia, frescura y delicadeza, todo en este color que se ha vuelto un básico de la temporada. Perfecto para la oficina o cualquier evento de día o incluso de noche. Para más detalles, vean el post sobre tendencia Nude en http://reviewtyperu.blogspot.com/2011/01/tendencias-nude.html






Outfit en Denim 

Este verano el denim deja de estar en pantalones y shorts, aparece con fuerza en vestidos y faldas de aires relajados o sexy. Puedes ir por un  look más informal con el denim de lavado claro y desgastado, o lucir más chic y elegante con el denim en azul marino. 

Combínalo con sus mejores aliados : rojo y blanco. Aunque como los jeans, las otras prendas de este material son combinables con casi absolutamnete todo, así que no hay excusa para lucir el denim, que aparte de lo bien que se ve, es re cómodo.



Outfit en Navy

Esta tendencia está siempre presente en los veranos de cada año. El look marinero es una combinación de azul, rojo blanco y rayas; una mezcla que no tiene pierde, siempre te puede sacar de apuros y con brinda una simplicidad perfecta. 

Algunas no se atreven a lucirlo por las rayas y el color blanco que supuestamente "engordan", pero no se asusten, unas buenas sandalias de tacón en blanco, rojo o azúl solucionan el tema y te hacen ver mucho más estilizada. Otra opción es lucir el blanco en faldas con zapatos chatos, o pasar al pantalón rojo, que se ve increíble y calza perfecto en este look.

Sinna Miller en un outfit Navy bastante casual