Ahora qué me pongo?!: San valentín y otras veladas!

No me dió tiempo para postear esto antes a pesar de que ya lo tenía listooo!! ojalá no sea demasíado tarde! Tienes una cena con el novio o tus amigas esta noche, quieres verte espectacular pero no sabes qué ponerte? pues aquí te traigo algunas ideas y tips para lucir hermosa en el día de San Valentín o en cualquier velada!

Esta vez no solo les traigo sugerencias en cuanto a outfits sino también peinado y maquillaje porque de nada sirve tener EL estilismo encima si es que descuidas estos dos aspectos fundamentales en el look de cualquier mujer, sobretodo en ocasiones especiales.



Outfit

En primer lugar vamos por algunos conjuntos claves que pueden usar para fechas como esta u otros eventos. Creo que para empezar deben decidir qué clase de prenda principal van a utilizar, o sea vestido, falda, pantalón, capris, etc, para de ahí partir hacia los demás; yo les recomendaría ir por una falda o un vestido porque son las piezas más femeninas ever y existen muchas opciones! Si eres de las que no te gusta mostrar piernas, ni se te ocurra usar medias de nylon por favor! o sea estamos como a 30 grados, en los días más calurosos del año...así que por su propio bien aléjense de ellas, sobretodo de las negras...La opción adecuada para ti puede ser un enterizo o un maxi dress en color entero con un cinturón grueso que marque la cintura, strapless o halter, simplemente perfecto!




Si vas a usar una falda, me parece que está bueno ir por un look no tan femme fatale sino más romántico, combinándola con una blusa de gasa en colores pasteles y volantes o usando estampados de flores en alguna prenda.  Si elegiste el vestido, también te recomendaría preferir uno con un poco de vuelo y con corte en la cintura, o de lo contrario un strapless recto en color entero o espampado, te verás estupenda.





Ahora, hay algo que me interesa resaltas, en especial para este día. El rojo y los corazoncitos están por todas partes, lo sabemos, así que querrás perderte entre la decoración del restaurante o las calles, verdad? Sinceramente no les recomiendo usar rojo en esta ocasión ( a menos que sea en lencería...y ni así porque es bien predecible...), sino ir por colores que quizás no usas tanto como el blanco, el coral o el verde, así de hecho no pasarás desapercibida ni te confundirás entre la multitud.

Finalmente, en cuanto a los accesorios les recomiendo un buen par de tacones que vayan a juego, ahí si creo que el rojo va genial, o cualquier otro color vivo! Si no están muy acostumbradas pueden usar cuñas que estilizan pero son súper cómodas, pero si eres toda una experta, un taco bien alto se verá más que bien!




Peinados

Si tienen una cita o una reunión más glamorosa recurran a las profesionales de la peluquería! Dependiendo de su outfit decidan si lucen un peinado romántico o sexy, rulos o bien lacio. Pueden también hacerse un recogido simple o una cola de caballo alta si es que quieren verse mucho más sexy con un strapless, no necesariamente estar con el cabello suelto es lo que mejor se ve.

Pueden incluir accesorios, como vinchas por ejemplo si van a un lugar más informal. Ahora hay muchísimas opciones en colores diseños y materiales, por ejemplo en Do it o en Mal@k@!




Maquillaje

Otra vez, deben adecuarlo a su look, definan cómo se quieren ver para encontrar el maquillaje ideal y sobretodo tomen en consideración las situaciones. Si vas con un look naive de hecho debes alejarte de los labios rojo pasión y el smoky negro, eso va más para un estilismo sexy, solo deben recordar también que si resaltan ojos, los labios van en nude o en gloss rosa o coral, no más!

Si es que tienen la cita con su pareja hoy y quieren usar un color fuerte en los labios ASEGURENSE de estar usando el maquillaje correcto porque no hay cosa más terrible, y que les desagrade más a ellos, que las besar a alguien y quedarse con toda una mancha pegoteada de labial y gloss...Hay varias alternativas en el mercado de productos que duran un mínimo de 8 horas y NO dejan ninguna mancha, así que pruébenlo primero y luego se arriesgan, sobretodo si usarán rojos fuertes porque además no se ve bien cuando la mitad de la boca ya la tienes despintada y todo eso...tomen las precausiones entonces chicas!


Aquí pueden encontrar un tutorial buenísimo para lograr el sexy pin up look de Dita Von Teese, parecido al de Kim en la foto de arriba:  http://www.youtube.com/watch?v=JnyjnXiHwDQ



Si prefieren un look más natural, pueden seguir el tutorial de  maquillaje inspirado en Lauren Conrad http://www.youtube.com/watch?v=uEUDVFmqFx8