Crop tops, cómo combinarlos!

20:48:00 Nora Arakaki 4 Comments

En estos días se me hizo imposible postear, pero no se olviden de que estoy en twitter y facebook TODOS los días hahaha! Bueno pues, hoy les traigo una entrada sobre algo que me han consultado, una prenda que esta bien de moda ahorita por estos lares y que parece haber sido rescatada del baúl de los noventas: Los CROP TOPS

Para quienes que aún no los ubican, son una especie de camisetas bastante cortas y sueltas, que suelen tener el cuello amplio, como cortado. Van en tela de punto, en diferentes colores, aunque más los he visto en estampados. Ahora, vamos al meollo del asunto, cómo lucirlos.



Me parece que básicamente existen dos formas, solos o acompañados hahahaa, o sea con alguna camiseta por debajo.

Solos: sí y solo si tienes EL abdomen lindo, cero grasa y mejor si está bien definido. Los crop tops son en su mayoría muy cortos y están diseñados para lucir el ombligo, así que si tienes el cuerpo para hacerlo, hazte de uno y combínalo con un jean o con shorts. Puedes también usarlos con minifaldas, sobretodo de denim, que quedan bastante bien.  Obviamente todo en una
onda relajada e informal.


Con una tank top debajo. Esta es la opción perfecta para el resto de mortales que no tenemos el abdomen ideal o no se atreven a lucirlo (vaya que deberían si es que lo tienen eh!... Me encanta la combinación de crop tops floreados con tank top de algodón en color entero a juego por debajo, sino pueden lucirlos con camisetas de tirantes en telas strech. La idea es ponérselos con prendas que vayan bien al cuerpo, para que se luzca el crop top suelto y hasta ligeramente ancho.



En general, estos politos están ideales para estilismos informales, de día o de noche, dependiendo de cómo los combines, los colores y los accesorios. Pueden usarlos para ir a tomar un helado, irse a la playa o incluso a bailar, pero de hecho no van en ocasiones más glamorosas o serias.

Te gustan los crop tops? ya te hiciste de varios? solos o con algo debajo? Cuéntame qué te parecen!