El look de Selena Gómez

Por fin tuve un poquito de tiempo para observar los estilismos que lucieron las celebrities en los Grammys de este año y confirmé que, a pesar de ser un teen de Disney, me encantaaa el estilo de la hermosísima Selena Gómez, y es que realmente, a diferencia de las demás, tiene un look bastante cuidado, no solo para la alfombra roja sino en general en cualquier aparición en las calles de LA o en conferencias de prensa siempre se la ve chic y sobretodo con outfits adecuados para su edad.

Para quienes no la ubican mucho, Selena Gomez es una joven actriz y cantante estadounidense de orígenes méxico-italianos que se hizo conocida en la serie de Disney llamada Los Hechiceros de Waverly Place (hahaaha que admito haberla visto muuuchas veces gracias a mis sobrinas). Es una de las nuevas figuras teens de Disney que se está abriendo camino en Hollywood a sus cortos 18 años, y gracias a su talento y belleza parece que la seguiremos viendo por mucho tiempo más.



Por qué me encanta el estilo de Selena? Pues porque es bastante sencillo, natural y a diferencia de los estilismos que usa en la serie, tiene un look bastante clásico, que va perfecto con su edad, lo cual marca una total distancia de otras figuras de Disney como Miley Cyrus o Demi Lovato que han pasado de golpe a usar prendas extremadamente sexys que a veces no van con su edad....Creo que es una buena referencia para las más jóvenes para usarla como inspiración a la hora de elegir qué se van a poner.

Podemos verla aquí con el estilismo en metalizado, que a mi parecer fue el mejor de la noche.



Aquí preciosa también en la ceremonia de nominaciones al Grammy 



People's Choice Awards 2011, impecable.




En sus estilismos más urbanos se caracteriza por lo sencillo y clásico.






Y a ustedes qué les parece Selena?