El vestidito BLANCO

12:42:00 Nora Arakaki 2 Comments

Todos hemos escuchado en algún momento que el Little Black Dress (LBD) es un must en el armario de una mujer porque es la prenda más combinable, puedes usarlo para cualquier ocasión y  siempre te saca de apuros. Esta prenda es un básico, súper versátil y práctico, pero debe además ser un modelo que te quede perfecto, de buena calidad y en general elegante pero con un toque sexy.

Pero, sin intenciones de dejar de lado a este must have, creo que el otro imprescindible, sobretodo para esta época es el vestido blanco que cumple con las mismas funciones que el LBD, e incluso podría decir que da un aire hasta más elegante, y más jugado también.

El white dress lo puedes combinar con todo el arcoiris de colores, vestirlo para diferentes ocasiones y mezclarlo con accesorios que realcen tu look teniendolo como núcleo del outfit. Algunos piensan que el blanco es sólo para el verano,  que además engorda y  que es exclusivo para usarlo de día, sin embargo, no hay cosa más chic que un vestido recto sobre la rodilla en una salida noctura cuando los demás están en puros colores oscuros.



El secreto para lucir espectacular en un white dress es, como con todas las otras piezas, buscar un corte que favorezca tu silueta y una tela de buena calidad porque es una prenda que querrás usar mil veces por muchas temporadas y siempre quedarás perfecta. Un vestido en color entero y en el modelo adecuado para tu figura te estilizará definitivamente, pero si de todas formas tienes dudas, puedes usar accesorios llamativos que complementen el look y te sientas mucho más segura al lucirlo.

A continuación algunos estilismos con el vestidito blanco que todas deberíamos tener y consejillos para aprovecharlo al máximo y verte hermosa




Opta por modelos a la rodilla o sobre ésta, no demasíado altos, así los podrás usar incluso en la oficina, un coctel o cualquier otro evento. 


Elige un white dress sin mangas o strapless, te servirá para la primavera verano y en invierno lo usas con algún blazer o bolero a juego.


Si quieres disimular algunos quilitos, te sugerimos uno en corte imperio como la foto de arriba que disimula el el abdomen y realza el escote.


Los géneros como el lino o el razo van perfectos. Prefiere modelos rectos y telas que no sean elásticas, sobretodo si eres voluptuosa, así no cometerás el error de Kim Kardashian.


Un corte a la cintura te la realzará muchísimo, incluso sin necesidad de un cinturón aparte.


Si tienes caderas prominentes, usa uno recto en telas sin spandex. Mucho mejor si tiene algún detalle en la parte superior como en este caso.



Sara Jessica Parker lució un white dress en la primera escena de SATC2!


Demi Moore también nos muestra cuán hermoso se ve un vestidito blanco, y con Ashton de blanco también, perfectos.


¿Qué les parece? ¿Se animan al Little White Dress?