Evento Claudia Jiménez 25 de febrero @Jockey Plaza

22:50:00 Nora Arakaki 0 Comments

El viernes 25 fue el evento de asesoría de imagen de Claudia Jimenez en su tienda del Boulevard del Jockey Plaza, en donde  atendió personalmente a cada una de las asistentes, ofreció champagne y regalitos para todas.


Aunque ya conocía su atelier de la calle Conquistadores, aún no había entrado a esta nueva tienda y tengo que decir que es tan bella como la primera, algo más reducida pero con el mismo ambiente tan especial que parece de cuentos de hadas de la moda.



La ropa, obviamente, hermosa, desde prendas más casuales como para la oficina incluso y vestidos cortos para un cóctel,  hasta trajes largos para eventos muy especiales.  Todas las prendas tienen un trabajo de diseño muy cuidado, son originales y siguen una línea de femineidad en cuanto al modelo, las telas y los colores. También pude ver algunos accesorios y zapatos que combinan a la perfección con las tenidas. Todos muy lindos y sobretodo con mucha personalidad.

Y bueno, creo que el evento resultó ideal porque fue bastante íntimo y todas pudimos recibir los consejos de una experta como Claudia, toda ella recontra regia y buena onda, tengo que decir. El ambiente súper acogedor, su asistente Milagros muy linda y agradable también, y en general una linda experiencia para todas, y yo feliz de conocerlas y agradecidísima por el regalo que está re lindo.




























Pd: algunas fotos fueron obtenidas de la página en facebook de Claudia Jimenez, aquí les dejo el link  para que se hagan fan, las vean y reciban las últimas novedades! http://www.facebook.com/pages/-CLAUDIA-JIMENEZ-/94786054279