Pitón, cómo combinarlo!

13:06:00 Nora Arakaki 0 Comments

De momento mis zapatos favoritos son unas sandalias con diseño de pitón, no muy abiertas, de taco negro altooo y plataforma. Me encantaaan aunque no las estoy usando mucho, pero hoy los traigo puestos y por ahí me preguntaron con qué combinar zapatos y accesorios de pitón. Así que aquí les cuento algunas prendas y accesorios en los que el pitón se ve genial y cómo combinarlos.





  • Primero hay que tener bien claro que si usas zapatos, ropa o accesorios con diseño de pitón, probablemente tendrán que convertirse en el centro del outfit y, a partir de ellos, ver qué más usarán. 

  • Al ser un diseño fuerte y con mucha personalidad resulta combinable con ropa en colores enteros, sobretodo blanco o negro, o alguno vibrante como el rojo o amarillo. Dejen de lado las flores y cualquier otro estampado, y vayan más por un look elegante en el que el pitón sea el protagonista.



  • Si no se atreven mucho a los diseños de piel, pueden irlos incluyendo en accesorios pequeños como vinchas o un clutch, luego pasar a zapatos y finalmente, si es que les agrada, a ropa. 


  • El pitón en prendas suele ensanchar ópticamente la figura, así que evítalo en las zonas que quieres disimular y úsalo en las que deseas resaltar. 




  • Finalmente, tener en cuenta que, como todo animal print, se debe usar con precausión y no abusar de él....mejor evitalo en botas... No cometan este tipo de error/horror