Review: Lash Stiletto de Maybelline y tips para las pestañas

10:16:00 Nora Arakaki 6 Comments

Ayer como les dije compré un pack que contiene la máscara Lash Stiletto de Maybelline New York y el Demaquillador Humectante de la misma marca. Me animé a adquirirla porque he escuchado muy buenos comentarios sobre estos productos y porque en general me parece que los productos Maybelline son bastante buenos.

Ayer mismo tuve la oportunidad de probarla y en el exacto instante dije "tengo que hacerle un review", y es que la máscara realmente funciona como dicen en la publicidad; o sea sí te alarga y deja brillantes las pestañas, efectivamente no se corre con el agua y levanta las pestañas como si te las hubieras rizado.



Me quedé sorprendidísima porque yo usaba la Power Shock de Avon y juraba que era buenísima, en verdad sí lo es, pero no tanto como la Lash Stiletto; aunque creo que la primera aunque no alarga taaaanto da un volumen que se ve muy lindo. Bueno el hecho es que para que la Power Shock de el mejor resultado uno debe aplicarla varias veces, rizar las pestañas y todo, pero con la Lash Stiletto es como que a la primera pasada las pestañas están inmensas y levantadísimas, realmente agranda la mirada, y eso que no la probé con rizador.

Así que en serio totalmente recomendable este producto, me ha satisfecho al 100% y como les dije en el post anterior, el precio fue una ganga!.Además de los comentarios sobre la Lash Stilleto, les dejo algunos tips para que la aplicación de su máscara sea la mejor, dure más y sus ojos se vean más grandes y hermosos.

Tips para las pestañas

  • Seguro debes tener esos peines para las pestañas....úsalo para separarlas y que caiga cualquier resto de sombra.
  • Primero rízalas, luego aplica la máscara. De lo contrario, corres el riesgo de que se te caigan las pestañas o se acomoden de forma indeseada y no puedas corregirlas.
  • Para que el rizado dure muchas horas, calienta el rizador con tu secador de cabello, prueba que no esté demasiado caliente antes de usarlo porque los párpados son extremadamente sensibles.
  • Trata de aplicar la máscara de manera uniforme pero rápidamente, no esperes entre capa y capa, así evitarás grumos, sobretodo en las puntas, y quedarán mucho más bonitas. 
  • Además, aplícala desde la base de las pestañas hacia arriba en forma de un pequeño zig zag para lograr volumen.
  • Para las pestañas inferiores, sitúa un papel pequeño debajo de ellas para no arruinar el resto del maquillaje, así podrás darles varias pasadas sin temor a ensuciar el párpado inferior.
  • Recuerden que la máscara es uno de los productos que se aplica al final de todo el maquillaje.
  • Tanto si tienes los ojos muy pequeños como muy grandes opta por extender tus pestañas a un largo moderado que se vea un poco más natural porque, en el primer caso, tendrán el efecto contrario y tus ojos se verán diminutos, y , en el segundo, se creará el efecto de patas de araña que se ve terrible.