Review: Óleo Trifásico de Maracuya - Natura Ekos

0:28:00 Nora Arakaki 0 Comments

A comienzos del mes pasado les traje un haul de la marca Natura en el que les comentaba brevemente sobre algunas cremas y varios productos más, entre ellos el Óleo Trifásico de Maracuya, el cual no había probado y no estaba tan segura de sus funciones y tal, sin embargo ya llevo como 2 semanas usándolo y me parece que merece un review para él solito!

Bueno pues, como ya les comenté el óleo tiene 3 fases de distintos componentes por lo que se debe agitar antes de aplicarlo en la piel. Aunque no viene mucho la verdad me sorprende que me está durando bastante, aunque de hecho no me lo echo en todo el cuerpo tampoco, solo en piernas, brazos y a veces espalda.



En cuanto al olor, pensé que tendría un aroma más cítrico y fuerte...pero en verdad es muy suave, entre el shampoo, el jabón y todo eso ya casi ni logro percibirlo. Si es que han echado un ojo a otros reviews ya deben saber que a mi no me agrada mucho los productos con olor fuerte porque al final  se genera un sancochado de aromas, así que en general el de este óleo me gusta.

Ahora, algo importante! El modo de empleo! Las instrucciones dicen que se aplica al final de la ducha, se esparce y luego se enjuaga y básicamente eso es lo que he hecho. Oí en algunas páginas que se lo echaban y lo dejaban sin enjuagar, pero prefiero no arriesgarme, por algo te dicen que se tiene que enjuagar pues...

¿Por qué creo que este producto merecía ser comentado de forma más profunda? Yo soy una persona que no tiene mucho tiempo, ando corriendo de un lado para otro y hecha un lío; siempre me ha llegado no tener el tiempo suficiente para aplicarme las cremas corporales para hidratar y todo eso, pero el óleo me ha solucionado el problema. Aunque sigo con poco tiempo, aplicarlo me toma menos de un minuto y la piel queda hidratada, suave con un brillo natural por muuuuuchas horas!

Lo recomiendo bastante,pero sobretodo para las piernas porque se ve genial, para los brazos sigo prefiriendo la crema Tododía de durazno, también de Natura,  pero si eres como yo que no tienes tiempo ni para respirar en paz deberías animarte a probar este óleo porque en un minuto queda perfecto!

Bueno para mayor información, este óleo es de la línea Ekos y viene en principio con una botellita pero luego puedes comprar el repuesto que es descartable y cuesta como la mitad haha! El Óleo en botella tiene un precio de 51 y el repuesto de 23, aunque como les dije al final del catálogo suele haber una serie de ofertas, así que atentas a eso!




Click AQUÍpara leer el post del Mini Haul de Natura!