Súper Mini Haul Sabatino desde el Centro de Lima

16:35:00 Nora Arakaki 5 Comments

Como les conté, aproveché el pequeño espacio de tiempo que tenía para ir al centro de Lima en busca de un forro para mi nuevo celular y bueno entre buscar y buscar vi otras cosas que me gustaron y terminé comprándolas también, pero además, conocí unas tiendas que me dejaron sorprendida por la cantidad de productos que había y la variedad de calidades.




Bueno pues, yo estuve usando la máscara Power Shock de Avon, que de verdad es buenísima, la recomiendo a todas si es que la ven por ahí, aunque creo que ya está descontinuada. Es una que viene con cepillo color turquesa y dice que alarga y da volumen, cosas que son totalmente ciertas, y el precio bastante bueno también, creo que me costó unos 23 soles!.
Como se me terminó esa máscara, estaba pensando en comprar la Lash Stiletto de Maybelinne o la Falsies que están promocionando ahora, pero vi LA OFERTA de la vida hoy: un pack que contenía la Lash Stiletto más el demaquillador hidratante de la misma marca, a tan solo 26.70!!!!  O sea lo compraba porque lo compraba! Esta máscara está aproximadamente 38 soles en tiendas de departamento o supermercados, y el demaquillador si no me equivoco anda entre 16 y 18...así que no había forma de evitarlo, aún sigo sorprendidísima con el hallazgo. El otro producto que compré en la misma tienda fue el repuesto de cera depilatoria DEPILÉ en tamaño pequeño, que me costó 9.30, que también me pareció baratísimo.
Lo mejor es que todo viene sellado con comprobante de pago y tal, así de que no hay el riesgo de que sean productos falsificados ni nada por el estilo.

Bueno aparte de eso, compré dos pares de argollas, un rizador de pestañas y una brocha para teñirse el cabello, todo a precios increíbles haha!
Aún no he probado nada, así que apenas lo haga postearé un review contándoles qué tal funcionan esos productos...aunque sobre los de Maybelline ya he oído muy buenas críticas.

Finalmente, como les dije, hallé una galería donde venden puros productos de belleza, supongo que para gente que se dedica a la cosmetología y peluquería.  Allí les juro que encuentran hasta lo que ni se imaginan que existen, en marcas que pensé que no vendían acá en Perú, desde la esponjita para las sombras hasta el estuche de pinceles de marcas caras y reconocidas, o sea todo de todo!
Para cuando llegué allá solo estaba en busca del bendito forro así que no compré nada ni me fijé bien la dirección exacta, pero está más o menos a dos cuadras de la avenida Abancay, por la calle del lado derecho de RENIEC y el Ministerio Público, tiene dos pisos y todos los puestos venden productos cosméticos.

En fin, ahí les dejo mi recorrido a ver si se animan a darse un salto por el centro de nuestra loca ciudad. Solo les recomiendo ir en la mañana, plan de 10am porque a esa hora no hay mucha gente y es menos peligroso, aunque la verdad ahora hay mucha más seguridad que antes así que genial.

Les dejo también la dirección de la tienda donde compré los cosméticos y la cera: Jr. Andahuaylas 735, el nombre es CHULAU y CIA S.A.