Cómo sobrevivir al cambio de estación sin resfriarse en el intento

14:10:00 Nora Arakaki 2 Comments



Sí, todos seguimos sintiendo calor al medio día, el sol sigue muy presente, pero las tardes y las noches ya se están enfriando y es hora de comenzar a tomar las precauciones del caso de la forma más fashion!
Así que aquí les dejo algunas ideas de algunas cositas que pueden ir incluyendo en sus outfits para estar frescas en el día pero sin correr riesgos después.

Pashminas/pañoletas

En esta época casi todos nos resfriamos porque sale el sol y nos da calor pero suele correr un viento repentino que ataca directamente el sistema respiratorio, entonces lo esencial será proteger nuestro cuello con una pashmina o algún pañuelo, según sea tu estilo o preferencia.
Yo prefiero las pañoletas de seda porque ocupan menos espacio y cuando hace calor las puedes anudar
cómodamente a tu bolso o usarlas como vinchas!




Chaquetas de media estación

Existen esas chaquetas que no abrigan pero que son innecesarias en el verano, pues si tienes una de esas es momento de sacarla! Me refiero a aquellas de tela delgada, sin forro ni nada, que van perfectas para estos días en los que el clima varía de un distrito al otro incluso!






Cardigan

Esta opción es ideal para un look más formalito u oficinero, para la hora de la mañana o la salida del trabajo. Sobre una blusa o una de esas camisetas románticas quedan lindos, abrigan lo suficiente y no ocupan espacio al cargarlo cuando hace calor.







Trench 

Esta prenda  es lo másss para ir a trabajar, pero también en estilismos informales. Uno en color beige combina con casi todo y suelen ser en telas cortavientos así que, genial no?
Más allá de lo básico, están los floreados que se ven bastante primaverales pero que se lucen bien en la transición al otoño además.





Calcetines

Parece tonto pero son importantísimos; el frío entra por los pies y para las friolentas debería ser un must. Lleva un par de medias de nylon para usar con balerinas y no morir de frío, o algunas gruesas si te gusta el look de sandalias con calcetines en contraste, te verás re fashion.