Cuál favorece más, pitillo o campana?

21:46:00 Nora Arakaki 1 Comments



Creo que ya todos sabemos que el reinado de los pitillos terminó y que los campana han vuelto, y con fuerza, en pantalones de vestir e informales, como remembranza de los años 70s pero en conjuntos que se ven bien actuales.

De momento, algunas están contentas y otras los están odiando, porque  me he dado cuenta de que hay quienes piensan que los pitillos te hacen caderas gigantes y del otro lado hay quienes opinan lo mismo, pero de los pantalones con pata de elefante. Ahora, quién está en lo cierto?, aquí les cuento!.

Como es obvio, si eres alta y flaca, o al menos bien flaca, casi casi no habrá problema al elegir los pantalones; el lío se le viene al resto de mortales que no tiene figura de modelo y debe tomar en cuenta algunos detalles para elegir.

Quien dijo que el pitilo es el más favorecedor, pues no se equivocó, fue solo una verdad a medias. De hecho es lo más para las que les mencioné arriba, pero si tienes caderas y muslos gruesos, no way! Ahora todas tenemos pitillos, con el cuerpo que sea, y claro no son los que mejor le van a una mujer con curvas pero pueden adaptarse. Si tienes curvas, te viene bien un pitillo en color oscuro y no taaaan al cohete, o sea de una tela que no tenga mucho nivel de spandex y sobretodo de tu talla real; además, unos taconazos son un factor imprescindible también si es que buscas lucir your best.
Por otro lado está el acampanado, y no les hablo de los extremos que hubieron en los 99 cuando apareció Britney y no se los sacaba ni para ir a dormir...NO, o sea los ultra cadera, ultra campana, NO HAN VUELTO! Los de ahora son mucho más clásicos, a la cintura o semi cadera, pero nada más; lo de la pata de elefante sí que puede variar en un acampanado ligero hasta los extremos, pero que estén de moda no implica que debas ponértelo pues. 

Las ventajas del acampanado, en contraste con el pitillo, es que generan un balance con tus caderas, mientras que el otro las remarca muchísimo; pero ojo, que esto es sí y sólo sí el acampanado no es radical, es sutil o regular, pero no ultra campanada porque sino las piernas se ven más cortas y las caderas muucho más grandes, en consecuencia. La otra ventaja del pantalón campana es que suele cubrir un par de plataformas o taconazos. Sí, sí, no lucirás tus zapatos pero tú lucirás más alta...sinceramente, qué prefieres?



Beyonce en un pitillo oscuro pero bien ceñido.


JLO en pitillo

JLO en jean acampanado, cuál te parece mejor?

Ahora, rescatarás tus acampanados,  te harás de unos nuevos o seguirás fiel al pitillo?