El look de Taylor Swift

22:03:00 Nora Arakaki 3 Comments


Taylor Swift se hizo conocida en el ámbito de la música country pero muy rápidamente se convirtió en una estrella y no solo eso si no en un fashion icon que atrae las miradas de muchísimas jovencitas, y no tan jovencitas. Lo que caracteriza su estilo es la dulzura y femineidad, esa onda tan cute  de colores pasteles, flores,  cowboy boots y labios rojos.

Esta chica además de su hermosa voz y belleza natural, tiene unos aires angelicales que la diferencian totalmente de todas las divas de su generación pues tiene un look y sobretodo una actitud muy classy totalmente opuesto al estilacho de Miley Cyrus. 

Definitivamente, de todas las chiquillas famosas, además de la bellísima y súper divertida Selena Gómez (Si no la conoces dale click aquí), el estilo de Tayor Swift es uno de los que más me gusta porque es muy clásico y muy lady, casi nada sexy pero sí demasiado lindo. 

¿A ti también te agrada el look es Taylor? Entonces atenta a la lista de los básicos para copiarte/inspirarte en él!


Vestiditos en colores pasteles o de flores para la primavera y verano. En cambio de estación se le suma una casaca de denim y listo. Taylor suele combinarlos con sus botas de cowboy, pero también con balerinas.






Para el frío siempre usa calzas oscuras, varios modelos y colores de trench y abrigos de lanilla muy preppy.







En los eventos de las red carpets, Taylor luce vestidos a la rodilla, siempre acentuando la cintura. Si el evento es mucho más importante, suele usar trajes largos en tonos metalizados.







En cuanto al calzado, le encanta los oxfords, tanto planos como con tacón, los peep toes para las ocasiones de más elegantes y sus cowboy boots obviamente.