Lanzamiento de la nueva colección de la marca de lencería Chamela

0:24:00 Nora Arakaki 0 Comments

El jueves de la semana pasada se realizó el lanzamiento de la nueva colección de lencería de la marca colombiana Chamela, que no solo incluyó ropa interior para damas sino toda una línea de trajes de baño, ropa de deporte y algunas prendas masculinas.

El evento estuvo lleno de diseños lindos y diferentes a lo que normalmente vemos en otras marcas, también algunos de onda clásica pero en toda una serie de colores vibrantes y juveniles; además, hubo un montón  premios para las asistentes y las vendedoras de la marca, así como el sorteo de entradas para el concurso de Chayanne!


Bueno pues, les cuento ahora lo que realmente interesa hahaa! La verdad yo no conocía esta marca hasta que  la añadí en Facebook y me animé a asistir a su evento de presentación, y tengo que confesar que me quedé enamorada de casi todo lo que mostraron en el desfile y el catálogo.

Lo que más me gustó fue la diversidad de diseños y colores que presentaron, todo recontra femenino y sexy pero muy cómodo y funcional. Creo que debo resaltar que me parece excelente que fabriquen TODOS los diseños hasta la talla 38, pues aunque no es mi caso, muchas mujeres se ven impedidas de lucir lencería linda y juvenil que les quede bien y tenga el soporte adecuado, así que me pareció una de las cualidades más interesantes de esta marca.

Finalmente, comentarles que se vende a través de catálogos y que los precios son similares a marcas como Leonisa (que es su compentencia directa) o Maidenform, así que anímense a conocer esta nueva marca porque creo que, igual que a mi, les encantará los modelos y colores!