Mi visita a la Feria La Casona!

3:49:00 Nora Arakaki 0 Comments


El día de ayer se inauguró la Feria La Casona en pleno corazón miraflorino, en donde se encuentran reunidas una serie de marcas independientes promocionando sus prendas y accesorios con grandes descuentos por fin de la temporada veraniega.

Como suele suceder en este tipo de eventos, la feria estaba inundada de un aire bohemio lleno de arte, sumamente acogedor y con cosillas lindas por doquier. De hecho hay prendas y accesorios que se acomodan a distintos estilos, algunas más girly girl (las que más me gustaron en verdad...) y otras mucho más extravagantes y creativas; además, hay polos y algunos otros artículos para chicos también!



Por otra parte, la feria, que estará abierta por casi una semana, está ofreciendo diversos shows por las noches. El viernes de la inauguración contaron con la presentación de la banda El Sonido del Sol, cuyas canciones debo admitir nunca había escuchado, pero que sinceramente me encantaron. Su presentación estuvo genial, full rock n´roll y muchísima actitud que me han convertido en su fan!
Vi también en la página de la feria en Facebook, que el viernes se presentarían Moldes luego de El Sonido de el Sol, pero supongo que fue después de que me fui...

Y bueno en general recomendarles que se den una vuelta por la feria, que estará hasta el 31 de este mes, porque estoy segura de que encontrarán un montón de cosas que de hecho les gustarán...como yo que me quería comprar casi casi todo! Además de que podrán disfrutar de muchos eventos programados para cada uno de los días y comerse unos riquísimos anticuchos de la ya archi conocida Grimanesa!

Aquí les dejo algunas fotos de ese día, mías y algunas de su álbum en face!


Los grafittis que son uno de los atractivos de la feria.

















El Sonido del Sol


Fotografiada mientras escuchaba al Sonido del Sol ajajaja!



Moldes



Recordarles que la Feria La Casona está ubicada en Calle San Martín 340, a la altura de la cuadra 8 de Larco!

Acá les dejo también la programación de todos los eventos y shows! Creo que estaré el jueves otra vez, si es así, allá nos vemos!