Tendencia Encaje, cómo combinarlo

23:38:00 Nora Arakaki 0 Comments


Perfecto para los estilismos nocturnos
Una de las tendencias que estará fuerte este otoño invierno es la del encaje, que aparece en casi todas las colecciones en diversas prendas como faldas, vestidos, blusas e incluso zapatos, combinados en estilismos casuales, formales y hasta de alfombra roja.

El encaje, como siempre, forma parte de conjuntos de un lado muy femeninos, y del otro, sexys, pero también lo encontramos en outfits de corte minimalista o masculino, en los que se luce como un toque contrastante que rompe el esquema general.

Esta vez, la tendencia apunta a usar el encaje con sobre posiciones, que insinúan pero que muestran poquísimo, o con prendas forradas en telas color nude que brindan esa apariencia de exposición, pero sin tener que lucir nada de piel.



Booties Louboutin
La tendencia del encaje va perfecto para las  más femeninas, sin embargo, lo puedes ir incorporando poco a poco en prendas como tops o blusas cubiertas por un blazer o abrigo. Además, también le puedes dar un toque chic a los outfits nocturnos con un clutch forrado en esta tela, o añadirlo a tu look en accesorios más sencillos como vinchas o cintos para el cabello.
El otro extremo de la onda Lace es lo gótico, así que si no te va, mejor evitas los looks en total black incluyendo encaje, a menos que quieras una mezcla de Madonna y Twilight.

Si realmente te animas a un outfit llamativo, puedes irte por el total look incluyendo zapatos. Sino, también vale tenerlo como centro del look mezclándolo especialmente con prendas de razo en nude, negro o blanco!

Solo recuerda que una prenda en encaje es definitivamente una prenda llamativa, así que úsalo para resaltar las zonas con las que te sientes más segura y te agradan sobre manera.

Look urbano, encaje y jeans.

En su versión súper lady like

Falda recta en encaje, hasta para un look oficinero

Las celebrities en vestidos de encaje.



Louboutin

Oscar de la Renta


Un toque chic en lace para las que no se animan tanto

Si quieres enterarte de todas las tendencias para este Otoño Invierno, dale click aquí