3 Tendencias para sus outfit nocturnos

14:45:00 Nora Arakaki 0 Comments

Como ya lo ha dicho todo el mundo, el camel es EL color de la temporada, y está por todas partes, pero el otro color que impera este otoño invierno es el rojo. Lo vimos vestidos de muchas celebridades en los Academy Awards, en los Grammys, y en un montón de pasarelas además del streetstyle de las grandes capitales de la moda. Además del rojo, los metalizados, el encaje y las transparencias son lo más en estos días, y tomando estas tendencias como inspiración, les traigo algunas ideas para sus outfits fiesteros porque a pesar del frío, la fiesta sigue!




Lady in Red

El color rojo es súper intenso pero a la vez un clásico, lo pueden usar para diferentes ocasiones dependiendo del modelo del vestido, desde una cena formal hasta una noche de discoteca. Los accesorios y zapatos también varían de acuerdo al evento, lo más clásico es combinarlo con negro, }, pero pueden usar incluso un total look, metalizados, y sobretodo el nude, solo es cuestión de animarse.

Rojo y metalizados.

Ladies in red.

Rojo y nude.

Metalizado

El brillo del dorado y el plateado también está muy presente en los vestidos este otoño invierno, además aparece como accesorio perfecto no solo para las salidas nocturas sino incluso en el día.
Para combinarlos vienen bien los colores neutros como el negro, pero también accesorios en colores fuertes como el rojo u piezas también metalizadas.
Es importante resaltar en este caso que los tejidos metalizados suelen crear ópticamente volumen, no son tan favorecedores en general, así que se deben usar con cuidado, en vestidos con un corte que favorezca y telas no licradas.

Vestido Cocktel en brocado metalizado combinado con nude.


Metalizado no solo en colores enteros.



Encajes

Finalmente, otra de las tendencias que se presta muchísimo para un cocktail o una fiesta, sobretodo los que son algo formal.  Para la noche, el encaje en negro es sinónimo de elegancia, la opción más segura y chic. Si te gusta esta tendencia, dale click aquí para más detalles.







Para conocer todas las tendencias otoño invierno, dale click aquí!!

Espero que les guste! :)