El look de Gwen Stefani

22:24:00 Nora Arakaki 1 Comments

Como otras celebridades de la música, Gwen Stefani desde hace ya algúnos años se ha convertido en todo in ícono de la moda que marca tendencias por su particular estilo e inspira a muchas mujeres a la hora de escoger su look. Gwen es una mezcla de diva del rock con el glamour de los años 20 más la sensualidad de una pin up girl de los 50, un híbrido de tendencias y estilos que finalmente se acomoda de forma maravillosamente femenina pero con un plus de actitud inigualable.

Te gusta el estilo de esta diva del pop? Pues aquí te dejo los imprescindibles para lucir como ella!




Lo primero que deben tener en cuenta cuando tienen a la ex chica de No Doubt como inspiración es que ella es totalmente camaleónica y sigue su propio gusto, no puedes identificarla con una tendencia actual, ella usa lo literalmente quiere sin importar la situación. Gwen pasa de la femineidad absoluta al estilo masculino o más aún, deportivo, pasa de ser una lady total a ser una rockera sin inhibiciones. Así que es probable que no haya piezas claves en su look sino estilos recurrentes, que son los que les contaré ahora.


Labios rojos

Pase lo que pase, Gwen luce labios perfectamente maquillados en gamas que van del rojo pasión hasta el borgoña, siempre con esa reminiscencia del pasado, con el sex appeal de una chica pin up pero con mucha, muchísima clase, como la de una dama de los 20.

Aquí les dejo un tutorial de su maquillaje!





Peinados retro

El peinado que caracteriza a Gwen, en estos últimos años, también es totalmente retro, incluso en el color. Hay una marcadísima influencia de Marilyn Monroe y de Madonna en el rubio platinado, las ondas bien marcadas y la raya al costado.





Estampados felinos

Gwen es fanática del leopardo y lo ha lucido hasta en un total look. Los abrigos, los accesorios, los zapatos y la combinación recurrente con rojo y negro, han sido vistos en ella en diversos eventos así como en su vida cotidiana. Definitivamente, el animal print es un must en su estilo.

Si les gusta el animal print, denle click aquí para entrar al post de esta tendencia!





Vintage style


Nada mejor que añadirle prendas y accesorios vintage a ese maquillaje y cabello, por eso Gwen suele pasearse con elementos únicos, algunos clásicos y otros desenfadados, que logran que su look sea muy particular y se distinga entre las otras celebridades.






Prendas deportivas


Además de su look de diva, Gwen ha aparecido incontables veces con estilismos de onda deportiva muy marcada. Baggy jeans, bolsos y zapatillas Adidas y camisetas que parecen de muchacho forman parte su lado más cómodo y urbano.




Mucho cuero

Finalmente, el estilo de Gwen ha madurado, pero sigue siendo toda una rockera, y como tal, obviamente, no abandona el cuero. La hemos podido ver infinidad de veces con chaquetas de este material, sobretodo en negro, pero también en vestidos y pantalones que le dan un look más duro pero sin dejar de ser sofisticado.