(Mi) Primer Lima Fashion Week!

20:28:00 Nora Arakaki 3 Comments

Mañana se dará inicio al primer Lima Fashion Week, en cristiano, la primera semana de la moda de Lima, que irá a la par del Perú Moda. Ya todas las fashion bloggers han colgado un post contándoles de qué se trata, los horarios y tal, por lo que dudé de hacer uno yo... sin embargo, además de contarles qué hay en estos eventos (lo haré de todas porque de hecho por ahí algunos no se enteraron), aprovecharé en contarles más sobre cómo estoy viviendo yo estos días, ya que en verdad casi nunca hablo de mi y bueno quisiera compartir la experiencia con ustedes. 

Brevemente, el LIF WEEK serán 4 días llenos de moda a cargo de los diseñadores peruanos más destacados, quienes mostrarán sus últimas colecciones a nacionales y extranjeros; asimismo, se realizará el PERÚMODA 2011, que es la feria más importante de la moda en nuestro país ya que allí los diseñadores y productores, especialmente de provincias, dan una muestra de su talento y de la calidad de las prendas y materia prima de nuestro país, así que es más bien una vitrina para la exportación.

Más allá de lo que ya todas las bloggers nos comentaron, personalmente me encanta contarles lo emocionada que me encuentro en estos momentos, faltando pocas horas para el inicio de este evento tan increíble y sin precedentes! 

Como todos saben, Reviewty Perú recién tiene 4 meses de vida y la verdad, hasta hace algún tiempo ni se me pasaba por la mente que estaría asistiendo a eventos y menos a los más importantes a nivel nacional, así que como comprenderán estos días no he estado posteando tanto por ir de allá para acá con el tema de las invitaciones, el estrés de encontrar LOS OUTFITS, ver los accesorios y todo lo que ya se imaginarán.

Finalmente, comentarles que algunos días estaré asistiendo con una muy buena amiga que es fotógrafa, así que podré pasarles fotos profesionales de los desfiles...las otras las tomaré yo con mi cámara rojita nada profesional pero con muchas ganas de que puedan apreciar todos los detalles, como si hubiesen estado allí!

Y bueno, supongo que muchas estarán asistiendo también, me encantaría saber si es así por si nos encontramos por allí!!!

Me voy a hacer las pruebas y ultimar detalles para todo lo que resta de la semana!!!!


PD: aquí les dejo el link de las páginas de LIF WEEK y PERUMODA para que se enteren de todoooo!