Review: Tratamiento Nocturno Fusión Naturaleza de Pantene

14:43:00 Nora Arakaki 8 Comments

Como ya les había comentado hace algunos días, me animé a comprar el tratamiento nocturno "Fusión Naturaleza" de Pantene que están promocionando a toda hora y por todas partes, para ver qué tal funcionaba y si era cierto que le daba vida y fuerza al cabello.


Ahora les cuento...en el frasco si bien dice la forma de aplicarlo, no especifica si es para usar todos los días, una vez por semana o cualquier otra frecuencia; sin embargo, investigando en internet, me enteré de que lo recomendable es 3 veces por semana, junto con el resto de productos de la línea. Yo particularmente no uso Pantene, en verdad me parece demasiado fuerte y el olor me fastidia un poco, de momento estoy usando el Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural (sí, el anaranjado), que por lo menos a mí me ha resultado bastante bueno... Supongo que usando los demás productos junto con el tratamiento nocturno el efecto debe ser mucho mejor.



Y bueno, lo usé durante casi una semana, tres veces dejando un día y la verdad es que efectivamente cumple con lo que dicen en las propagandas! Mi cabello está mejor, más acondicionado, suave, manejable y se enreda mucho menos que antes, además está más fuerte, que de todo era lo que más me interesaba.

No obstante, no todo es cierto. El envase señala que se debe aplicar en la noche, antes de dormir y dejar actuar por un aproximado de 8 horas luego de las cuales no hay necesidad de enjuagar, y justamente ahí llega lo que no es tan cierto. Yo seguí las indicaciones al pie de la letra y al día siguiente me di cuenta de que no solo tenía que enjugarlo sino que era necesario lavarlo, porque el cabello estaba grasoso y no se veía nada bien; pero a pesar de todo esto, como les digo, sí funcionó, después de lavarlo me quedó perfecto, ni hubo necesidad de echarle acondicionador, crema para peinar ni nada más que el shampoo.

Lo que también me gustó, en mi caso particular, es que no se por qué pero me dejó el cabello más lacio de lo normal, o sea como cuando usas esos productos para alisar, pero tampoco como si lo hubiese planchado. Me gustaría saber si las chicas con rizos los obtuvieron más definidos con el uso del tratamiento...de repente tiene un efecto más que no están promocionando hahahaa!

Finalmente algunos detalles adicionales...les confirmo que es cierto que no mancha la almohada ni nada por el estilo, lo que sí es que, como los demás productos de esta marca, tiene un olor peculiar medio intenso que no me desagrada pero tampoco me gusta tanto, que se queda impregnado.

He visto en la web que hay gente a la que no le fue bien y otras personas a las que sí, como siempre ya saben que en cada cuerpo los productos funcionan distinto, de modo que es solo cuestión de que lo prueben y vean qué tal les va a ustedes.


PD: para las que no saben qué producto es, les dejo el video del comercial que de hecho han visto hahaha!