Review: Primer o Base para Sombras L'bel

15:46:00 Nora Arakaki 9 Comments


El lunes les conté que por fin había conseguido una primer o base para sombras alternativa a la MAC, que hasta el momento creo que es casi la única que se vendía aquí en Lima...sin contar algunas americanas que venden también pero que no están difundidas abiertamente...



Brevemente, para quienes no están muy enterados del tema (porque en sí  es un producto relativamente nuevo...) el primer o base para párpados es maquillaje que se usa antes de la aplicación de cualquier tipo de sombras o delineados en los ojos, de modo que éstos permanecen intactos por mayor tiempo y los colores se ven mucho más intensos, es un producto muy recomendable sobre todo a personas con piel grasa o mixta.

Pues se trata de la base para sombras de L'bel, que encontré literalmente de  casualidad, porque hace mucho que no veo catálogos de esa marca ni nada por el estilo, así que no tenía idea de que este producto existiera y me vi casi forzada a comprarlo ya que yo, al igual que muchas de ustedes, estaba ansiosa buscando un primer.

El formato de este cosmético es bastante pequeño y tiene doble contenido, de un lado viene el corrector de ojeras y del otro la base para sombras, tiene una presentación que me gustó bastante y contiene 3.6 gramos.

Pasaré a reseñarles lo que más me interesaba, que es la base. La llevo probando unos 3 días y en un primer momento, al ver el potecito, pensé que no me duraría absolutamente nada, quizás ni un mes, pero me sorprendí al comenzar a usar el producto ya que se coge con la yema de los dedos y no qué formula tenga, pero aunque presiones, coges muy poco producto, seguro lo justo y necesario.

Esta base para sombras es totalmente translúcida, así como casi no puedes coger producto, el color del mismo se funde por completo con la piel, logrando que el tono de las sombras sea vibrante, duradero y auténtico, y sobre todo siendo compatible con pieles claras u oscuras por igual.

Ahora, yo tengo la piel grasa y lo he usado sobre la crema hidratante, sin nada más, no lo  cubrí con polvos tampoco sino que de frente pasé a aplicar las sombras  y lo demás,  obviamente esperé un momento a que se absorba por completo, y tengo que decirles que efectivamente me ha funcionado de maravilla, los tonos se ven mucho más nítidos, el maquillaje no se corre ni  se cuartea y no desaparece la sombra en el pliegue del párpado. Me encantó.

Por otra parte, también probé el  corrector de ojeras pero eso si que no me gustó en lo absoluto, sinceramente creo que sería mil veces mejor que fuese un embace con puro primer, porque el color del corrector depende del color de tu piel y ese que viene creo que únicamente funcionaría en gente con tez muy clara, a mi por lo menos me queda como una mancha blanca, difícil de difuminar y bastante notoria que más llama la atención de lo que camufla...o sea no me gustó este lado del producto para nada, sólo recomendaría comprarlo por la base.

Finalmente, les comento que lo encontré de casualidad porque estaba en busca de otros productos, pero fue mucha suerte porque estaba a un súper precio, me costó solo S/.20.00 , en una tienda del Centro de Lima donde venden únicamente productos de diversos catálogos, todo perfectamente sellado y mucho más barato.


Por si están interesados, la dirección es Jr. Ucayali 545, el nombre del negocio es Perfumería Eymis y pueden comprar incluso con tarjeta de crédito! Lamentablemente, el precio de catálogo no se lo puedo brindar porque no tengo catálogo ni lo encontré por internet... pero apenas me entere les paso el dato!