Inauguración de la tienda Chic Street

14:10:00 Nora Arakaki 4 Comments

Saliendo del evento de Guess/, me fui corriendo para asistir a la inauguración de la tienda Chic Street en el corazón de San Isidro, donde habría un cocktail con desfile incluido... ¿Quieren saber qué tal estuvo? Aquí les cuento!



Llegué a Conquistadores un poco tarde a pesar de que me había ido volando del Jockey, pero felizmente el desfile comenzó como una hora después incluso. El evento fue bastante exclusivo, únicamente podías ingresar estando en lista y con invitación en mano, pero aún así hubo una serie de asistentes, incluyendo a Lorena Caravedo, quien fue la madrina de la tienda.

Pisco y ropa bella por doquier, la tienda está muy bien organizada, exhibe 30 marcas de diseñadores peruanos de ropa casual y tiene rincones con accesorios; puedes encontrar prendas muy urbanas pero también vestidos para ir de fiesta el fin de semana y algunas otras con lentejuelas, cuero, flecos o animal print.

Chic Street es una tienda de ropa exclusivamente para mujeres, venden sobretodo vestidos y faldas, todo muy sexy, pero también algunas blusas, ponchos y capas, de modo que de hecho encuentras toda una serie de prendas para tu estilo...yo encontré varias que me encantaaaron!

Luego de curiosear por la tienda, disfrutar del ambiente y estar atenta a la presentación respectiva, pude apreciar el desfile, en el que se lucieron en su mayoría, outfits como para los fines de semana, ropa y modelos super lindas!

Lamentablemente, por el tema de la cámara, solo pude tomar algunas fotos...ojalá les gusten!










Finalmente, una foto de mi en la tienda, para los que no me conocen hahaha!


PD1: Chic Street está ubicada en Conquistadores 635, San Isidro. Pueden visitar su página en Facebook haciendo click aquí.

PD2: Antes de ir a Chic Street, estuve en la inauguración de la tienda Guess en el Jockey, si no viste la nota, entra aquí