Inauguración de Tienda Guess en el Boulevard del Jockey Plaza

13:24:00 Nora Arakaki 5 Comments

Holaaaa! Ayer les conté que iba a la inauguración de la tienda de Guess en el nuevo boulevard del Jockey Plaza, así como a la de Chic Street en Conquistadores, y la verdad ambos eventos estuvieron increíble, así que ahora les cuento todo lo que fue el de Guess anoche!



Primero comentarles que ante todo el trabajo que tuve ayer, por descuido olvidé la SD Card de mi cámara así que con las justas pude tomar algunas fotos de los modelos y con poca resolución, pero algo espero que puedan ver de todas maneras :(!

Bueno pues, la cita era para las 7pm , aunque yo llegué con un poco de retraso porque ustedes saben que a esa hora el tráfico es un lío...en fin, cuando estuve allí ya había bastante gente, un montón de prensa, Jumi Lee super bella poniendo el fondo musical, modelos recibiéndo a los asistentes y sobre todo muchísima ropa linda para chicas y chicos.

Como comentaron al momento de la presentación oficial de la tienda, esta colección de Guess está inspirada en los 80s pero combinados con el grunge noventero, así que se puede ver un montón de color negro, cuero por doquier, aplicaciones metálicas y jeans con lavados espectaculares. Sin embargo, también vi que hay varias piezas de onda medio naive como faldas cortas en tiempos, blazers y polos de corte irregular con aplicaciones de mostacillas.
Los accesorios también tienen un lugar privilegiado, sobretodo en cuanto a carteras y lentes, además de taconazos y botas, perfectos para complementar el outfit!

Y bueno, en cuanto a la ropa de chicos, también hay cosas lindas, camisas de cuadros, casacas de cuero y de jean, todo para un look bien rock star!

Les dejo algunas fotos que tomé! En un rato colgaré la nota de Chic Street así que estén atentos y disfruten!