Leggins de vinilo (latex) ...si o no?

15:45:00 Nora Arakaki 4 Comments

Definitivamente las has visto rondando por las calles, en los maniquís de las tiendas, en la televisión y sobretodo en imágenes de las celebridades! Están en todas partes, desde la temporada pasada que aparecieron, con mucha fuerza, de día y de noche...no me digan que no han visto entonces las leggins de latex o vinilo!
Si pues, así como los crops, bueno no tanto, las leggins de este material andan rondando por las calles, aunque aparentemente no sea tan sencillo combinarlas ni sean tan favorecedoras...

Con todo el furor del cuero en pantalones, salieron estas leggins en vinilo que son una especie de símil pero en una versión bien bien al cohete, obvio que más accesibles y por eso más difundidas. Hace poco me preguntaron con qué se pueden combinar y ahora respondo a la pregunta mediante algunas ideas!
Primero, advertirles, aunque es medio evidente, que estas prendas no favorecen mucho, en verdad casi no favorecen en lo absoluto; probablemente no las recomendaría, personalmente no las compraría. Si eres alta y esbelta, perfecto, o al menos bien esbelta hahaha, pero para el común de los mortales, suelen generar un efecto adverso ya que abrazan demasiado las curvas y por el brillo que tienen, unas más que otras, crean volumen visualmente. 

Si tienes el cuerpazo o a pesar de todo te encantan, pues aquí algunas sugerencias!
  • Son bastante llamativas así que mejor si las combinas con colores neutros como el blanco o gris, el negro no tiene pierde!
  • Ya saben que yo no creo que estas prendas sean pantalones y ya les he contado por qué (si no lo sabían mejor lean este post), por lo tanto, asegúrense de usarlas con camisetas o blusas bien básicas y sobre todo largas, de modo que no se trasluzca ni se marque nada porque eso le quita prolijidad al look. Para abrigarse un poco más, un chaleco de piel, un cardigan XL o un blazer!
  • A menos que seas altísima o bien flaca, mejor las usas con tacos altos.
  • Las pieles y el animal print, aunque no parezca, resultan perfectos para usar con estas leggins.
  • Van genial en un look rockero con casaca de cuero o lentejuelas, de día hasta con converse.
  • Mejor si las usas de noche y para salir...no son lo mejor para ir a estudiar y menos trabajar ( a menos que tengas un trabajo bien informal, divertido o creativo)