Les presento mis nuevos SUECOS!

21:32:00 Nora Arakaki 2 Comments

No he posteado nada desde el lunes pasado, y es que mil cosas raras han sucedido durante el resto de la semana y bloggear ha sido casi imposible, PERO quienes me siguen en Twitter sabrán que el viernes compré un par de suecos, cuya imagen mostré también, y que prometí contarles más, así que antes de que se acabe la semana se los presento y les paso algunos datos.

Durante el verano se comenzaron a ver los suecos pero ahora están con mucha fuerza, yo estuve dudando en esos tiempos, pero esta temporada ya estaba segura de que quería un par y me fui a la  búsqueda, aunque un poco tarde...
A mi me encanta usar tacos altos, pero casi nunca más que 10 cm y bueno la mayoría de suecos que vi tenían mínimo taco 12, a más, con plataforma pero igual demasiado altos para mi, puesto que mis pies y yo somos súper pequeños y no me es  cómo ni me gusta cómo se ven los tacazos en mi...Por  otro lado, quería un modelo bien básico, con alguna correa o detalle pero muy sencillo y combinable.

En fin, paseando por Shell, encontré unas tiendas que venden puros zapatos de la misma marca, que son además fabricantes, por lo que son mucho más baratos que otros y lo mejor, venden únicamente zapatos de cuero; sí había entrado algunas veces pero jamás había comprado allí. El hecho es que conseguí unos bien clásicos, no tan altos, cómodos, de cuero y a un precio que se desmayan. 

La marca se llama D' Rufino, y las tiendas están ubicadas al frente de Toque X  y Metro de Shell...no recuerdo si tienen cartel... Hay sobre todo calzado de vestir, pero también algunos pumps altos y lindos y botas de cuero.

Les dejo foto para que los conozcan!  Son más oscuros de lo que se ve en la foto (por el flash) y tienen un taco de 9 1/2 así que van perfectos! ¿Qué les parecen?





PD: la tienda en la que específicamente compré está en Shell 257!