LIF WEEK Día 1: Desfile de Ana G.

9:53:00 Nora Arakaki 0 Comments

Finalizando las notas del día de apertura del Lima Fashion Week, es turno de Ana María Guiulfo, quien fue, justamente, la que  primera en presentarnos su colección y dar inicio a  los cuatro días más intensos de la moda en el Perú.

El desfile de Ana G. en el que se presentó su última colección denominada New Mood, estuvo marcado por una mezcla de aires retro muy femeninos, de los 40-50, y toques modernos que contrastaron totalmente, como las enormes gafas súper llamativas con las que accesorizó sus outfits.


New mood estuvo llena de colores extremadamente intensos, incluso algunos fluor; estuvo presente el brillo del satín, así como las pieles, una especie de cuerina amarronada y el encaje, o sea toda una serie de elementos que se lucieron en prendas holgadas en su mayoría, pero también manteniendo la cintura marcada en muchos de los conjuntos.

Como les dije, todos esos materiales se conjugaron en outfits de onda retro y  lentes gigantes que, para los que los vieron rarísimos, les cuento que son las gafas que usan los obreros en las construcciones (!), un toque que marcó totalmente la diferencia y como que rompió el esquema.

Y bueno hay tantos detalles, tantas fibras, modelos y colores que mejor les dejo algunas fotos para que los aprecien ustedes mismos! Las imágenes son de Karina Pastor, denle click aquí para ver más fotos de ella en su Flickr!