LIF WEEK Día 1: Desfile de Sitka Semsch

12:06:00 Nora Arakaki 0 Comments

Siguiendo con los desfiles que se llevaron a cabo el pasado miércoles 27, en el primer día del Lima Fashion Week, como les conté en el post anterior, una de las talentosas diseñadoras que presentó su colección fue Sitka Semsch, la cual ya había sido expuesta, este mismo año, en el Mercedes-Benz Fashion Week Russia.


Ya había visto parte de la colección llamada Notva tanto en algunos reportajes televisivos como en fotografías por internet, pero fue totalmente distinto verla en vivo y en directo, presenciar los modelos de cerca, con todo detalle y poder apreciar las texturas y materiales que a través de algún medio de comunicación no se pueden observar.



El desfile de Sitka estuvo caracterizado por toda una gama de colores tierra y tonos que hacían evocar la naturaleza,como el beige, el dorado y los verdes; todo conjugado en una mezcla de materiales muy diferentes pero que al final crearon conjuntos muy bien armados. La lana en tejido a crochet que se presentó en boleros y chales, el terciopelo en pantalones y el satín en blusas fueron algunas de las fibras que pudimos ver en los diseños de esta colección. Asimismo, resaltaron los cinturones llenos de detalles de bordados y las pieles que se incluyeron en varios outfits.

Finalmente,  les cuento que el desfile se abrió con la bellísima Maju Mantilla, quien fue aplaudida por los asistentes apenas hizo su aparición en la pasarela!!

Y aquí les dejo algunas fotos del desfile de Sitka Semsch! (Gracias a Diana Alvaro Polack)