LIF WEEK Día 2: Desfile de Fátima Arrieta

10:33:00 Nora Arakaki 0 Comments

El jueves 28, a continuación del desfile de Jorge Luis Salinas (dale click aquí para ver la nota al respecto), se presentó la colección de otra talentosa y súper creativa diseñadora, Fátima Arrita, quien no solo nos mostró sus hermosos vestidos de fiesta sino que expuso una serie de conjuntos casuales elaborados en tejidos de lana y algodón.

El desfile de Fátima estuvo lleno de alegría, por los colores de cada una de sus prendas y por la música andina que tuvo de fondo. El fucsia, morado, verde, maiz y el azul muy intenso estuvieron presente tanto en los vestidos de alta costura como en los abrigos de lana, pero también hubo mucho gris plata e incluso negro. 


De todo lo que vi, puedo rescatar que la colección tuvo de un lado medio minimalista, lo cual se pudo apreciar en abrigos de corte simple anudados a la cintura, y de otra parte, hubo muchísimo detalle y trabajo en las prendas de alta costura, como los vestidos llenos de flecos, y en algunas otras prendas compuestas por pequeños pedazos de telas que componían uno solo.

Les dejo algunas fotos del desfile de Fátima para que puedan apreciar varios de los diseños presentados en este desfile!