LIF WEEK Día 3: Desfile de Sumy Kujon

17:02:00 Nora Arakaki 0 Comments

Iniciando las notas sobre los diseños que se presentaron en desfiles del primer Lima Fashion Week el día viernes 29 de marzo,  les cuento todo lo
que presentó  Sumy Kujon en "Tiempo", su última colección.

La marcada influencia de la cultura oriental unida al uso de materiales como lana, hilo y telas satinadas, así como  colores vibrantes, configuraron una colección que podría resumir en una línea: "Sumy Kujon logró que la lana sea sexy".

Vestidos cortos, estructurados y monocromáticos, otros en estilo kimono y algunos tirando más a los modelos chinos con el cuello nerú, fue lo que más abundó en su colección, algunos pantalones ceñidos a la altura del tobillo, y muchas medias sobre la rodilla, ponchos y capas también estuvieron presentes.

Absolutamente todos los modelos lucieron una onda muy femenina y sexy, no tan ladylike sino como en una versión mucho más moderna, atrevida y jugada, mezclando lo especial de los trajes asiáticos con materiales muy peruanos, y zapatos altísimos, que lograron un conjunto llamativo, chic y sexy.

Teniendo el Kung Fu como inspiración para "Tiempo", Sumy usó colores y gamas muy fuertes, empezando por el anaranjado, los amarillos y el rojo, pero pasando también por el crudo y los celestes; toda una serie de prendas, especialmente vestidos como les dije anteriormente, muy ponibles, combinables y sobre todo atemporales.

Miren las fotos y enamórense de los diseños de Sumy Kujon! Si les gustan los zapatos también, les cuento que son de Steve Madden y los encuentran en su tienda del Jockey Plaza!















PD: las imágenes fueron obtenidas en la página en Facebook de Perú Moda