LIF WEEK Día 3: Desfile Gerardo Privat

13:55:00 Nora Arakaki 3 Comments

El viernes 19 también se llevó a cabo uno de los desfiles más esperados del Lima Fashion Week; recuerdo que bastante gente estuvo haciendo hasta lo imposible para conseguir invitaciones, todos súper entusiasmados porque querían ir a ver la colección de Gerardo Privat.

Este diseñador ha logrado que su apellido sea el exacto sinónimo de glamour y belleza, cada una de sus prendas tiene un estilo de lujo, con estampados fuertes y modelos atrevidos, desde las piezas más sencillas hasta los accesorios y el calzado.



Y esta vez no fue diferente, antes del desfile se proyectó un corto sobre una modelo en el backstage siendo preparada para lucir las prendas de Privat, quien finalmente le da el último toque antes de pisar la pasarela. Un comienzo muy particular y fuera de lo común que marcó la diferencia con los demás desfiles, pero hizo también recordar el inicio tan particular de la colección de Elfer Castro (para ver la nota de este diseñador dale click aquí )

La colección estuvo llena de corsetería y sobre todo muchas plumas, bastante verde oscuro, dorado viejo, magenta y estampado de leopardo; el brocado, los encajes en negro y los escotes profundos también caracterizaron este que estuvo marcado por la sensualidad más chic.

Además de las prendas, los accesorios y zapatos Privat causaron sensación, las serpientes doradas estuvieron presentes en casi todos los cinturones y sandalias, algunos clutches en rojo pasión fueron el toque final de conjuntos de faldas y chaquetas de onda más formal.

Observen las imágenes y llénense del glamour de Privat.











PD: las imágenes fueron obtenidas de la página en Facebook de Perú Moda.