Must have: Capas y Ponchos

17:53:00 Nora Arakaki 2 Comments

Luego de un montón de días, vuelvo a la dinámica del blog, con más notas de styling, consejos de belleza, los reviews de siempre y mucho más!

Como ya se habrán dado cuenta, una prenda ícono de esta temporada otoño -  invierno,  es la capa, que de hecho la han visto por todas partes, en muchos encartes de las tiendas por departamento especialmente. Junto con la capa, y ahora que lo nacional está cada día más de moda, el poncho también es un must para estos meses fríos, ambas prendas se vienen con todo para abrigarnos y darle un toque especial a los conjuntos invernales. 
Capas hay muchas y ponchos también, pero como habrán leído en el post de tendencias 2011 (si no lo han hecho entren   ) la onda militar y los años 70's están con fuerza esta temporada, y siguiendo eso, las capas se lucen con aires de uniforme de los años 40, en verde olivo y azul marino en muchos casos, mientras que los ponchos aparecen en camel sobretodo, en tejidos de lana, paños y gabardinas. 

Estas prendas, más allá de que sean tendencia, me encantan porque le dan un toque diferente a los outfits cotidianos, cambiar el abrigo común por una capa o un poncho puede generar un look totalmente distinto, más llamativo y jugado pero igual de abrigador y funcional. 

Las capas de tendencia militar pueden combinarlas perfectamente con  prendas de estilo ladylike, que también es tendencia esta temporada, y si buscan un conjunto con la tendencia más marcada, pueden usarlas con pitillos y botas de pasadores a juego.

Los ponchos con skinny jeans también se verán geniales porque su forma holgada va perfecta con los pantalones ajustados; pero además si buscas una opción mucho más fashion, puedes usarlos con shorts en tejidos como la lanilla, medias gruesas y botines.