Must have: Suecos

20:38:00 Nora Arakaki 2 Comments


En el post anterior les mostré los suecos que recién me he comprado* y varias personas me han preguntado con qué pueden combinar este tipo de calzado que está tan de moda, no solo en la versión clásica sino que los tacos y plataformas de madera han aparecido en muchos modelos más, así que ahora les dejo algunas ideas para lucirlos.
Los outfits casuales o con aires Boho Chic  (entérate más de esta tendencia aquí )  son ideales para este calzado. El jean, la madera y el cuero se conjugan de manera perfecta en conjuntos invernales y primaverales, con pantalones pitillos y acampanados, vestidos, shorts, faldas, TODO, pero siempre manteniendo la onda relax que un par de suecos transmite. En conclusión, los suecos son recontra versátiles, pero creo que lo principal es saber cuándo van bien y cuándo no...si tienes un trabajo formal, de hecho NO son para esa ocasión y tampoco para eventos formales.

Algunas cuestiones a tener en cuenta...
  • Procuren usar suecos con tacos y plataformas con los que se sientan cómodos y puedan caminar tranquilamente, sino lamentablemente se quedarán en el fondo de su armario.
  • Si no estás acostumbrada a este tipo de calzado, busca un par con correas o algún tipo de soporte para mayor seguridad.
  • Fíjate en qué tonos usas más: marrones o negros, para elegir el color que más vaya con el resto de tus prendas, sino, opta por el gris o el camel que van con todo!
Aquí les dejo algunas fotos para que se inspiren!









*Si no viste mis suecos, dale click aquí para conocerlos y enterarte más!