Review: Lápiz delineador Premier

20:21:00 Nora Arakaki 5 Comments


Como algunos sabrán, yo soy practicamente adicta al delineador negro, es un producto que constantemente compro, en su versión en lápiz generalmente, porque lo uso casi todos los días; debido a eso he probado ya varios, de diversas marcas y diversos tipos, algunos mejores que otros..hace poco compré este  nuevo delineador a prueba de agua y, luego ya de algún tiempo, he decidido hacerle un review.
Algunas de las cuestiones en las que pienso al buscar delineadores es el formato,  la pigmentación, el tamaño y sobre todo si tiene una mina más bien cremosa o si, por el contrario, es más dura. En este caso, el delineador en lápiz tiene las características cotidianas, no es retráctil, como prefiero, pero la mina no se gasta rápidamente ni se rompe la punta, cosa que me ha sucedido con otros de marcas similares y que, la verdad, resulta desesperante.
La principal virtud de este delineador es que dicen es waterproof, y vaya que es cierto. Una realiza el trazo, espera 1 minuto sin tocarlo y queda prácticamente tatuado; la única forma de sacarlo es con demaquillador o algún producto con cierta grasitud como una crema humectante, así que en ese sentido cumple con lo que promociona. Me agrada también el hecho de que, habiéndolo usado ya varias veces, aún no se ha gastado la punta y no he visto la necesidad de tajarlo. Este lápiz es un poco más grueso que los comunes y la mina tiene una fórmula algo cremosa que corre perfectamente al usarlo.Ahora, lo que no me va es el tema de la pigmentación, puesto que para lograr un delineado negro intenso tengo que pasarlo varias veces. Como ya les he contado en el post de delineadores yo prefiero cubrir el trazo con sombra del  mismo tono, usando un pincel angular, para que se selle el producto y dure muchísimo más, y con esto de paso el color luce más vibrante y, en cierta forma, soluciona el problema de esté lápiz, pero igual, en general su pigmentación no me parece de las mejores. 
Haciendo un balance de las cualidades y deficiencias del producto, creo que lo volvería a comprar (la verdad es que lo hice, pero por motivo de pérdida...) ya que efectivamente dure mucho más, no se corre fácilmente y esa es una de las características que más me interesa porque al tener la piel grasa el maquillaje no dura tanto. Me parece que , a pesar de la pigmentación que es algo que puedo solucionar, su duración me ha convencido de que es una buena alternativa en cuanto a delineadores en lápiz.Finalmente, para quienes estén interesadas en probarlo, les cuento que lo pueden encontrar en la sección de maquillaje de Saga Falabella al precio de 14 soles. Yo lo compré en tienda de distribuidores a 10 soles, pero los costos de transacción me hacen pensar que si es que no van a comprar nada más,  les conviene pagar los 4 de diferencia en Saga...



Espero que les guste, cualquier consulta me escriben en el muro de Facebook o inbox a la cuenta de Reviewty Perú!


PD: Si no han visto el especial de delineadores, entren aquí