Rockstar Style

15:18:00 Nora Arakaki 0 Comments

Hace unos días estuve viendo la revista Glamour y encontré unas fotos de estilismos con onda rockera que me inspiraron a realizar este post para quienes buscan un look ideal para salir durante las noches de esta temporada. Hay elementos básicos con los que fácilmente puedes lograr este tipo de outfits, pero  más allá de eso, lo principal para lucir como una rockstar es tener la actitud de una.
Brevemente, hay varias tendencias de esta temporada que aparecen en el rock star style siempre y si quieres estar con lo último es una gran idea, diferente, divertida y sobre todo atrevida. Aquí les cuento de qué va.

El cuero, las lentejuelas, el animal print, el denim,  las camisetas estampadas y a rayas son lo más para este look, pero obviamente, no juntando todo. Dentro de la gama de colores, el negro es el protagonista, pero el rojo, morado y blanco son los complementos que lo hacen pasar a otro nivel.  El otro elemento que también suele abundar es el tema de los greviches y todo tipo de aplicaciones metálicas,en las mismas prendas, en accesorios e incluso en calzado.