Tendencias en Esmaltes Otoño - Invierno 2011

0:02:00 Nora Arakaki 12 Comments



Ayer en facebook pregunté qué temas les gustaría que toque y me sugirieron uno que me interesó bastante. Se trata de tendencias en colores de uñas para esta temporada otoño-invierno, y es que aunque ahora tengo uñas acrílicas, soy fan de los esmaltes y pintármelas yo misma me parece súper relajante.

Estuve investigando por la web para enterarme y compartir estos datos con ustedes porque, la verdad, suelo comprar según los colores que me agradan, pero no sabía mucho de los que están de moda, así que aquí les cuento.

  • Tonos metálicos: Sobre todo el plata, en diversas versiones, algunas más brillosas que otras, además los cobrizos y algo de dorado. Mi favorito es ese tono de plata quemada! OPI ha sacó además la línea de Katy Perry de esmaltes que tienen un efecto craquelado en colores  metalizados!

          




  • Tonos oscuros y negro: Son los típicos de todos los meses fríos, el guinda, borgoña, morado y negro son lo más invierno tras invierno. Solo comentarles que el color negro queda hermoso pero debe ser usado con cuidado para no caer en la onda gótica, a menos que esa sea su intención.


  • Greige y mates: Esta también es una de mis tendencias favoritas, los tonos mates cremosos me encantan, sobretodo para los días de semana! Para las que no saben qué es el greige...pues es una especie de nuevo color, mezcla de "beige y gris" que forman un tono medio nude oscuro y frío, muy particular y hermoso.





  • Tonos verdes: Desde la menta y el verde esmeralda hasta el verde militar. Todos espectaculares, para usarlos en un look muy naive como en uno totalmente army.



Si quieres saber algo más sobre mi experiencia con algunos esmaltes, entra aquí