Visita a TACH Divas y Divinas salón

22:23:00 Nora Arakaki 5 Comments

Fin de semana sin postear porque he estado con un montón de asuntos del trabajo, la PUCP y muchas cosas más, PERO les cuento que el sábado fui a conocer TACH Divas y Divinas, que es un nuevo salón de belleza ubicado en Miraflores, donde me hicieron las uñas, que ya deben haber visto los que me siguen en twitter!

Yo no soy mucho de hacerme cosas en pelus pero en verdad estas uñas han cambiado mis manos y me he enterado de muchos servicios que yo ni idea tenía, así como me informé de algunos otros que conocía pero no tanto, así que ahora ya tengo mucho más para ustedes!


TACH está dirigido personalmente por dos hermanas, Tatiana y Choqui, súper amables y hay un ambiente recontra acogedor. Más allá de los servicios cotidianos que encuentras en todas las peluquerías, vi que brindan varios que me gustaron bastante como la depilación con cera de chocolate, que es mucho más noble con la piel y deja mejores resultados, además está el laciado brasilero (AGIMAX), que me explicaron, implica una reconstrucción y tratamiento con keratina para luego pasar a alisar, lo cual brinda un acabado mucho más manejable y un cabello saludable, que el laciado japonés no deja y es apto para todo tipo de cabello.

Además, uno de los tratamientos que más me sorprendió fue el de la manicure-pedicure brasilera, que es toda una novedad y con un montón de beneficios. Se realiza a través de unos guantes que tienen internamente  los productos, se hacen masajes para activarlos y además son descartables, así que es de lo más higiénico.

Y bueno, también hay cortes, peinados, tintes, uñas acrílicas, en gel, acrigel, maquillaje con marcas como MAC y Revlon, así como limpieza de cutis y reacondicionamiento capilar con keratina, un montón de servicios en un mismo lugar y en una zona céntrica, genial no?

Otros datos para comentarles... TACH tiene gift cards también, un regalo súper lindo para las mamás, amigas, hermanas, o para ustedes mismas! Pueden poner un monto específico o un servicio. Además, pueden encontrar los hermosos suecos de B.V. Shoes allí mismo, ropa americana, maquillaje y accesorios! Dense una vuelta porque hay cosas recontra bonitas!

Las chicas de TACH



Uñas!

En acción

Las chicas de TACH y yo 

Gift Card de TACH


B.V Shoes
Finalmente, mis uñas recién hechas!
Les gustó? Pues pueden enterarse de las novedades y promociones de TACH haciendo click aquí! La próxima semana habrá un sorteo de S/.250.00 en servicios para todas las fans de la página en facebook!

TACH  Divas y Divinas está ubicado en Carlos Tenaud 220, altura de la 42 de la avenida Arequipa, Miraflores.