Pecados de la ropa interior...

0:47:00 Nora Arakaki 5 Comments


¿De qué te sirve lucir ropa linda y que te quede perfecta si es que tu ropa interior lo arruina todo? ¿Es esto posible? Definitivamente, tu lencería puede convertir el outfit perfecto en un fracaso total. Ahora te cuento cómo puede suceder esto y sobre todo cómo prevenir que pase.

Aunque se supone que no se ve, en muchos casos sí se nota y es básicamente eso lo que se debe evitar. Tu look puede ser bello y sentarte a la perfección, pero si lo que llevas debajo se marca o incluso queda expuesto al ojo público, cuando no es el objetivo, toda tu imagen termina luciendo desprolija. Ten en cuenta estos detalles para lucir simplemente excelente.

  • Lo fundamental es escoger la talla adecuada, esto permitirá que nada se marque, ni que falte ni que sobre. 

  • Ten en cuenta la ropa exterior que usarás para elegir la ropa interior más adecuada (o vice versa). Si vas a usar unos jeans descaderados no vas a usar un calzonazo de abuela hasta la cintura, verdad?


  • Si te gusta las prendas con spandex, opta por ropa interior "inteligente", de esas que no tienen costuras y vienen en materiales que pasan desapercibidos.


  • Por favor presta atención a los colores! Un sujetador negro bajo una camiseta o blusa blanca o nude pueden lucir bien, pero bajo un pantalón o falda blanca no puede lucir más que ordinario! Lo mismo se aplica a otro tipo de colores, así que ya sabes, si vas a ponerte una prenda inferior clara o translúcida, únicamente hay una opción: nude 



  • En vez de comprar esas tiras de silicona, prefieran un strapless! Si van a ponerse un vestido o top con escote pronunciado en la espalda, lo mejor es ir por unas copas de silicona....Cabe resaltar que algunas prendas vienen ya con soportes o refuerzos para usarlos sin nada abajo, si ese es el caso pues siéntete libre de usarlas las copas o no.




  • Si te gusta usar hilo, NUNCA JAMÁS dejes las tiras laterales a la vista! Es un pecado, se ve totalmente vulgar, no sexy!


  • Finalmente, si es que tu pantalón o falda llegan a la cintura o más arriba, no uses ropa interior a la cadera, ultra cadera o semi cadera, escoge a la cintura! No hay cosa más terrible que ver las líneas de la ropa interior marcada, sobre todo bajo ropa ceñida y peor aún si a eso le añades colores claros...
Creo que en esos puntos he podido resumir brevemente muchos detalles que toda mujer debe cuidar a la hora de vestirse. Pronto les dejaré un post de tipos de lencería para cada cuerpo y ocasión para complementar este. 

Espero les sirva y tomen tomen en cuenta los tips!