De vestidos de lycra y otros excesos...

22:47:00 Nora Arakaki 2 Comments



Hoy una lectora me envió un mail y parece que me leyó la mente o algo así, se trata de algo que ronda mi cabeza por mucho tiempo pero por mil temas nunca colgaba el post, en fin hoy es y se trata deeee....VESTIDOS DE LICRA, ESPANDEX, TELA DE PUNTO...todos esos materiales que se pegan a la piel cual nylon o cualquier cosa más ceñida.

Okay, no son mi estilo, en la mayoría de casos no me gustan y ya, pero creo que a medio mundo sí y realmente me causa impresión la forma en que algunas chicas los usan. Hay dos maneras de llamar la atención, la buena y la mala, la buena es con un look bien coordinado, chic o con algo llamativo que marque tu estilo...la mala es lo ordinario y hasta vulgar. ¿Me dejo entender?



Yo no estoy en contra de la ropa ceñida ni nada, pero  los excesos son terribles y me parece que una debe tener "cuidado" al vestir este tipo de prendas, que suelen ser, aparte de apretadas, extremadamente cortas e incluso súper escotadas o medio translúcidas...a veces todo a la vez.

Así que chicas por favor así como las leggins no son pantalones, deben saber que un vestido es demasiado corto cuando necesitas estar jalándolo hacia abajo apenas comienzas a caminar, demasiado escotado cuando tienes que estar subiéndolo para no mostrar todo, demasiado transparente cuando tu ropa interior se ve...Es importante cuidar este tipo de detalles para lucir bien y no caer en lo ordinario; sé que a muchas chicas les agrada las prendas chiquitas porque desean verse sexy, pero la verdad es que mostrar mucho no logra ese fin, es mejor insinuar que enseñar tanta carne, por favor!

En fin, si de todas quieres usarlos o ya tienes toda tu colección, simplemente te recomiendo que los combines con pantys (no las transparentes!!!!) y que sobre todo busques modelos que vayan con tu tipo de figura (pronto colgaré un post de ese tema específico así que estén atentas todas!). Asimismo, les recomiendo que se fijen bien, antes de salir, el tema de la lencería porque no se ve lindo ni sexy ni nada más que ordinario si se marca o sobresale o peor si se ve!

Finalmente decirles que no hay nada más genial que ir de juerga (juerga = fiesta para los lectores no peruanos) con ropa con la que te sientas y veas bien pero que sobre todo no te incomode ni te limite!

NO SE VE BIEN!

Ojo al tema de lo transparente, apretado, escotado, demasiado corto...
Ni en maniquí se ve bien ....

Cómo cambia todo unas pantys oscuras!
Hace varios meses colgué un post sobre Outfits para las fiestas de verano, les recomiendo lo lean a pesar del cambio de estación pues hay una sección que va con el de hoy :)! Si estás interesada, dale click aquí

PD: Un saludo especial para Maybee de Trujillo!!! :)!