Lo que llevo en mi porta cosméticos

1:11:00 Nora Arakaki 4 Comments



Holaaaa! Cómo les va? Ya casi es fin de semana; luego que acaba el miércoles se me viene esa idea a la mente, no se por qué...Primero agradecerle a todos los nuevos fans en Facebook, a los nuevos followers en Twitter, y sobre todo a las personas que diariamente comentan los posts y me demuestran su confianza a través de sus consultas vía correo o inbox.

Bueno pues, últimamente he recibido varios mails en los que me preguntan qué cosméticos llevo en la cartera diariamente, qué me parece lo básico...así que ahora paso a revelarles ese misterio y darles algunos datos de, básicamente, mi rutina y opinión personal.
La verdad es que no todos los días cargo lo mismo, depende de lo que me haya puesto y todo eso, pero hay cosas que sí me son indispensables, tanto que he llegado al punto de volver a casa a recogerlas o he comprado repuestos! Empezaré por lo imprescindible...

  • Como ya les he contado en otras oportunidades, soy adicta al lapiz delineador negro; lo uso casi todos los días y como suelo salir temprano y volver tarde a casa pues lo tengo que llevar para retocar. Básico, necesario, fundamental en mi cartera. De momento sigo usando el lápiz a prueba de agua del que les hable aquí

  • El segundo producto infaltable en mi bolso son los polvos compactos. Yo no me aplico base todos los días pero los polvos sí son totalmente necesarios para mantener la piel libre de brillo a lo largo del día ya que brindan un acabado mate y natural de forma rápida. En este caso, también uso la marca Premier, en color Arena.

  • En cuanto a maquillaje suelo preferir destacar ojos que labios, además del delineador, a diario, suelo usar máscara negra. Sinceramente nunca retoco el rímel pero no por alguna razón siempre lo llevo...si es que ustedes lo usan bastante, entonces de hecho deberían meterlo a su cartera,pero si no, no me parece realmente necesario. Sigo usando la Lash Stiletto de Maybelline, me gustó tanto que la volví a comprar, si quieres saber qué tal es, dale click aquí

  • En cuanto a labios cargo una barra, un gloss y un gloss bifásico (la menos exagerada hahaha). Todos en tonos rosa, algunos más oscuros que otros, pero casi siempre en la misma tonalidad. 

Por si están interesadas, el lipstick es el Labial Hidratante Extremo en "Rosa Encanto", el gloss es un     delicioso Menta Kiss de Cyzone, lamentablemente no recuerdo el nombre del color y no lo encuentro a pesar de que recién lo he comprado; por último el gloss bifásico es el Superstay de Maybelline, sobre el cuál hice un review; para verlo dale click aquí

  • Finalmente, algo que quizás parezca medio raro, horrible o no se... Se trata de hisopos; sí, esos que en principio son para asear los  oídos. Son lo mejor para corregir el trazo del delineador por si se corre o cualquier otro inconveniente. 
Y ustedes, qué llevan?


Espero que les haya gustado! Pocas veces comparto este tipo de información pero si les interesa, ya la tienen y es un gusto responderles. Que sigan teniendo una semana increíble! No dejen de participar en el concurso que está vigente por los 6 meses de Reviewty Perú, gracias a TACH Divas y Divinas! 

Besos!

Nora