Ideas para ir de fiesta y no caer en lo común...

14:39:00 Nora Arakaki 5 Comments


Hace algunas semanas publiqué un post sobre los  vestidos de lycra y similares, lo cual fue un tanto controvertido pues mucha gente ha convertido este tipo de prenda en su uniforme de fin de semana, por lo que les prometí también preparar otro con ideas para ir de fiesta sin tener que caer en excesos.



Los vestidos tubo y cortos no son la única opción para ir a bailar un sábado por la noche; existen mil alternativas  muchísimo más favorecedoras, muchísimo menos comunes y muchísimo más cómodas. De hecho hay quienes piensan que un vestidito de algodón con spandex bien al cohete es cómodo porque es ceñido pero no aprieta, sin embargo el fastidio de estar bajándoselo y acomodándolo para no exponer lo indeseado me hace suponer que ese tipo de "comodidad" es relativa.

Ahora bien, como siempre les digo, es cuestión de resaltar lo mejor y no centrarse en las zonas que no les agrada de su cuerpo, y en este caso no hay diferencia. Puedes resaltar el escote, la cintura, las caderas o las piernas, siempre que te centres en algunas zonas y no en todas; un vestido súper escotado y recontra corto no resalta sino que llama la atención y no de la mejor forma.

Traten de variar, hacer combinaciones e incluso usar prendas del verano combinadas con medias de nylon y botas. Tengan presente que el vestido no es la única posibilidad, hay faldas, shorts, jeans, toda una infinidad de prendas que puedes lucir en esas ocasiones y que te sentarán mejor. Asimismo, puedes definitivamente elegir un vestido, pero hay también toda una variedad de allos así que trata de ir por algo no tan trillado, quizás uno que tenga volumen en la falda, que tenga lentejuelas o estampados, uno cuya tela no tenga que ser siempre el algodón licrado de siempre...

Les propongo algunas imágenes para que se inspiren en este fin de semana que ya casi comenzó!