Las plumas son tendencia y ahora tú puedes lucirlas también!

18:03:00 Nora Arakaki 0 Comments




Las plumas vuelan por doquier últimamente, estuvieron presentes en desfiles de Burburry Prorsum, Donna Karan y  Blumarine; e incluso en la colección de Gerardo Privat, durante el Lima Fashion Week. Sin embargo, no son exclusivas de la alta costura sino que se han convertido en todo un fetiche de las celebridades, quienes las usan no solo en ropa sino también en accesorios, en eventos pero sobre todo en su vida diaria.



Las celebridades más jóvenes son las que se han apoderado de esta tendencia, y la usan de pies a cabeza en diferentes ocasiones. Vanessa Hudgens se ha vuelto una fan de los aretes de plumas, mientras que otras, como Selena Gómez, las lucen en la cabeza.

Parece que esta tendencia además de ir fantástica en vestidos de noche, está perfecta para los outfits casuales, especialmente en looks de onda Boho Chic, no solo en otoño invierno, también en temporadas calurosas.









A mi me encanta esta tendencia, a ustedes?

Si es que les gusta, les traigo una posibilidad de lucirla! Miren las bellas plumas, súper coloridas, con tanto movimiento, inspiran frescura y naturalidad, que me han hecho llegar. He visto también otros pendientes que vienen en plumas de varios colores y  colgaré las fotos apenas los traigan, por lo pronto tengo en mi  poder estas y algunas más en variedad de colores intensos y en plumas de mayor tamaño. Si están interesadas, escríbanme a reviewtyperu@gmail.com, o inbox a la cuenta de Reviewty Perú, si es que aún no son amigas, envíen su solicitud aquí





PD: Si no viste la nota del desfile de Gerardo Privat en Lima Fashion Week, dale click aquí.